InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 18:53
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/may/2015.

Campana se incorpora como nueva parada del servicio diario Buenos Aires-Rosario




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, Dr. Ariel Franetovich, y la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, anunciaron que "el servicio diario a Rosario incorpora como nueva parada la ciudad de Campana, a partir del 1º de junio".

Según se informara oficialmente, el nuevo servicio Buenos Aires-Rosario tendrá paradas intermedias nuestra ciudad y en la vecina localidad de Zárate, por lo que funcionará además con paradas en San Nicolás y Rosario Sur.

En cuanto al servicio diario que une Buenos Aires-Rosario, las tarifas y horarios podrán consultarse en algunos días más entrando a las web de la Operador Ferroviaria Sociedad del Estado: http://www.sofse.gob.ar.

"Estamos abriendo el pliego para restaurar la Estación en Campana a fin de mayo con un monto de inversión de $ 18 millones y un plazo de ejecución de 120 días", adelantó Franetovich, durante su contacto con la prensa.

Algunas de las tareas a realizar son: la puesta en valor del edificio histórico, la refuncionalización de los sanitarios y boleterías originales, la reconstrucción del cruce peatonal elevado, sumado a la instalación de dos ascensores hidráulicos para facilitar el acceso a personas de movilidad reducida.

También, se reemplazarán en ambos andenes las actuales luminarias por nuevos artefactos de iluminación leds, se realizará la limpieza, pintura y parquización de la estación junto a la colocación de equipamiento y señalética indicatoria.

Es importante destacar que estas obras se enmarcan dentro de las medidas que viene desarrollando el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a pedido de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, y que apuntan a mejorar el sistema de transporte ferroviario para todos los argentinos.

"El tren lo conocí, es fantástico. Nosotros hacemos y no hablamos, ni nos copiamos como los demás. Ponemos esfuerzo y presencia, trabajo y compromiso. Hablo en nombre de mis vecinos campanenses, y es una alegría para todos nosotros", explicó la Intendente Giroldi.

A la vez que agregó: "Florencio (Randazzo) se puso al hombro todo esto, y lo felicito. Para nosotros, los más de 105.000 campanenses, es una alegría sumamente importante".




El servicio diario Buenos Aires-Rosario, desde el 1º de junio, incorpora a Campana como nueva parada.

 

Campana se incorpora como nueva parada del servicio diario Buenos Aires-Rosario
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-