InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 13:33
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/may/2015.

Desde el Bloque FpV:
"Si no tienen ideas propias para nuestra ciudad, esta bien que copien"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El presidente del bloque Justicialista del Frente para la Victoria, Ezequiel Tellería, se refirió a lo sucedido en la última sesión por el PRO que copió un proyecto textual de San Isidro y ni siquiera cambió el nombre. Además respondió a las críticas de la oposición acerca del tránsito en la ciudad de Campana.

La última sesión fue larga y dejó mucha tela por cortar. Y no es para menos. El bloque que encabeza Sebastián Abella presentó un proyecto de Ordenanza, en la cual mostraba índices de San Isidro y además mencionaba a la ciudad.

Al respecto Ezequiel Tellería, el presidente del Bloque Justicialista del Frente para la Victoria, expresó: "No veo mal que la oposición y, en particular el Bloque del PRO, copien proyectos de otras ciudades o de la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Si no tienen ideas propias para nuestra ciudad, está bien que copien de otros distritos". Y luego, agregó: "Lo único es que si lo hacen deberían contextualizarlo a nuestra realidad ya que diferimos mucho a otras ciudades en cuanto a estructura, población y en lo social".

El PRO presentó un proyecto de Ordenanza que hablaba específicamente de otra ciudad, por eso el presidente del bloque Justicialista recalcó: "Todos debemos trabajar por el bien de Campana y estas situaciones no deben suceder. No se puede mostrar un proyecto que hable de San Isidro, hasta incluso nombrando a esa ciudad".

En las últimas presentaciones, los proyectos que se presentaron fueron rechazados por el oficialismo y el edil del FPV dio los fundamentos: "Lo que no entiende la oposición es que esta gestión tiene la responsabilidad de administrar la ciudad y con una política definida. Para colmo, si las alternativas que proponen fueran, a nuestro entender, superadoras no habría inconveniente en corregirlas. Pero en su mayoría no lo son y terminan haciendo bochornos como sucedió en la última sesión".

Además el concejal le respondió al PRO, quien comentó que el oficialismo no tiene proyectos ni ideas para mejorar el tránsito. "Estamos trabajando porque todavía hay cuestiones por corregir, aunque esta gestión se ocupa del tema y lo trata día a día. Ellos lo dicen porque no acompañamos un proyecto en la cual se pedía que en las esquinas de las arterias de Campana se deje un espacio detrás de la senda peatonal para las motos, así cuando el semáforo habilita puedan estar delante de los automóviles, tal como suceden en Buenos Aires. Ese proyecto se ejecutó y lo debieron sacar de Capital (dejaron sólo en la calle 9 de julio) debido a que no le funcionó. Además esta situación podría generar accidentes ya que si las moto tienen que adelantarse entre los autos, podrían generarse accidentes o podríamos correr riesgos".

Para cerrar, el concejal Ezequiel Tellería afirmó: "La oposición debe presentar proyectos para mejorar. Nosotros estamos abierto a escuchar propuestas, aunque siempre y cuando sean pensadas para la ciudad de Campana", concluyó.


El presidente del Bloque Justicialista se refirió a lo hecho por el PRO.

 

Desde el Bloque FpV:
"Si no tienen ideas propias para nuestra ciudad, esta bien que copien"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-