InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 03:12
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/may/2015.

Duros conceptos del Secretario de Prensa de los Municipales con respecto al silencio de Ioma




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Secretario de Prensa Municipal, Claudio López Ruiz, señaló que IOMA no les está dando la respuesta que reclaman a los inconvenientes que tienen en Campana. "Esto no da para más, no puede ser que habiendo conseguido soluciones para los afiliados con el aval del Círculo Médico y la Clínica local, IOMA no haya dado señal de vida ni mostrado intenciones de arreglar las cosas en beneficio de sus afiliados". López Ruiz apuntó al Director de Coordinación Regional de IOMA, "Hace semanas que está con que viene pero conmigo no habló, si lo hizo con el poder político"

Así se despachó Claudio López Ruiz, Secretario de Prensa del Sindicato Municipal, muy ofuscado ante el silencio de IOMA a todos los reclamos realizados, que son ni más ni menos que los que cada sector afiliado a la obra social, ha hecho llegar para ser elevado.

"Lo hablamos claramente con Carlos Barrichi, nuestro Secretario General, hemos alcanzado un acuerdo histórico con la clínica local a los efectos de incluir a los anestesistas y parteras a un convenio con IOMA, y que los afiliados dejen de pagar sumas exorbitantes por esos servicios. Hemos llegado a un buen entendimiento con el Círculo Médico tratando de evitar el Cobro Indebido de algunos profesionales, hemos hablado de incluir algunos estudios a IOMA que por esa obra social no se realizan o no están cubiertos en la ciudad, es decir, hemos puesto todo el esfuerzo con diversos sectores para darle a IOMA las soluciones en la mano, y solo hemos recibido silencio y evasivas a nuestros llamados por parte de un funcionario de esa obra social que visitó Campana, y hablo puntualmente del Director de Coordinación de Regiones Gabriel González ." Afirmó el secretario de Prensa municipal, "Hace semanas que está con que viene a la ciudad pero conmigo no habló, si lo hizo con el poder político"

"Tuvimos el aporte de los concejales Longas y Rey para lograr acercamientos que se tornaban difíciles. Sumamos un buen diálogo con los directivos de la clínica Delta, buscamos todo posible camino de solución a los problemas que tenemos pero, lamentablemente solo recibí silencio, y sabemos que hubo un llamado para que frenen esta acción de los gremios afiliados a IOMA, esto ocurrió a los efectos que solo querían reunirse conmigo personalmente y no con todos los sectores involucrados. Esto me parece una falta de respeto. SUTEBA, FEB, Docentes Jubilados, Municipales, Policía, Bomberos, Penitenciarios, Judiciales, cerca de 15.000 cápitas, todos estamos involucrados y queremos respuestas que IOMA y hoy no nos la están dando", agregó.

Claudio López Ruiz añadió que "se les está otorgando la posibilidad de dar respuesta a los afiliados. Las autoridades de la Clínica quieren hablar con autoridades de IOMA que lleguen a Campana para ver cómo llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes y no podemos lograr que alguien venga a conversar y alcanzar una solución. Esto no puede ser. Seguramente impulsaremos una gran reunión entre los sectores afiliados a IOMA y si nadie baja a dialogar con nosotros, veremos qué camino vamos a seguir".

Esta situación que comenzó hace tiempo y que incluye un llamado intimidatorio al secretario de prensa de los Municipales de Campana, aún no tiene fin. "Insisto, creemos que alguien de IOMA debe bajar a Campana a dar respuestas al por qué no quieren conversar con los interesados que son sus afiliados, cuando ya tienen todo a disposición con las soluciones alcanzadas por nuestro diálogo abierto con los sectores" concluyó.



 

Duros conceptos del Secretario de Prensa de los Municipales con respecto al silencio de Ioma
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-