InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 13:04
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/may/2015.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: ¿Sin esperanza?
Por Luís Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Un dolor profundo y decepción es lo que hay en el corazón de un hijo cuando le falla a su Padre. Siente que ya no hay lugar al perdón, ni posibilidad alguna de volver atrás, siente que todo está perdido y que no hay esperanza. Lo mismo es con Dios, "nuestro Padre celestial". ¿Te sientes así?

"Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí." (Romanos 7:15,19)

En este pasaje el apóstol Pablo reconoce que es el pecado que mora en nosotros el que nos lleva a caer una y otra vez, incluso exclamó: "¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?" (Romanos 7:24).

Pero gracias a Dios el mismo Pablo enseguida dice: "Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. (Rom. 8:1-2).

Debemos tener en cuenta que la naturaleza pecaminosa existe. No podemos pensar que nunca caeremos en pecado porque si pensamos así, con mucha facilidad, nos expondremos al mal y pecaremos. Nuestro cuerpo está en batalla, entre el Espíritu y la carne. Está en nosotros alimentar más al espíritu que a la carne, ¡es nuestra elección!.

Si has caído en pecado y piensas que no hay más perdón para ti, lee las palabras de Jesús: cuando se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: "No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". Si esto lo instruye Jesús a los hombres, ¿puedes comprender la magnitud del perdón que Dios tiene para ti?

Otra promesa dice: "Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." (1ª Juan 1:9). Además, ten en cuenta lo que te dice Jesús a ti. "Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo." (1ª Juan 2:1)

No te quedes ahí, ponte de pie y ve a Dios. Él te ha prometido su amor inagotable y estar contigo cada día de tu vida. Si has tropezado, toma su mano extendida y levántate. Si te sientes sucio, ve a Él y arrepiéntete porque está dispuesto a sacudir el polvo de tu ropa. Si sientes que no puedes más, díselo a Jesús, Él te comprenderá y ayudará. ¡Decide ser un hijo de Dios, acércate con confianza a tu Padre celestial!

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Luís Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 03489.427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar



 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: ¿Sin esperanza?
Por Luís Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-