InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 20:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 22/may/2015.

Femicidio:
De un escopetazo, asesinó a su pareja: ella tenía 15 años y un bebé de cuatro meses




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La menor le habría manifestado su intención de abandonarlo. El homicida, después del hecho, dejó al pequeño en la casa de su prima. Está prófugo, tiene 26 años y es de nacionalidad paraguaya. Ocurrió en el asentamiento 21 de Septiembre, en el barrio San Cayetano.

La precaria y pequeña casa de madera y cartón ubicada en el Interno 1 del asentamiento 21 de Septiembre (frente al CIC del barrio San Cayetano) tiene una abertura. Por allí, en horas de la madrugada, salió Marcelo "Chelo" Ríos luego de una noche de furia, violencia y muerte. Por allí, ya en horas de la mañana, se puede observar el colchón donde están las manchas de sangre de Pamela Arévalo, la joven de 15 años que recibió un disparo en la nuca cuando estaba con su bebé de cuatro meses.

El femicidio conmovió al asentamiento y a todo el barrio San Cayetano. Ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando Ríos, de 26 años y nacionalidad paraguaya, aparentemente en estado de ebriedad, descargó su furia contra su pareja, quien le habría manifestado su intención de abandonar la casa. Primero la habría golpeado y posteriormente tomó una escopeta y le disparó. El proyectil calibre 16 impactó en el cuello de la joven, quien quedó tendida con medio cuerpo sobre el colchón.

"Le dio tres puñaladas y la remató de un tiro en la nuca", contó Rubén Araoz, un conocido vecino del asentamiento 21 de septiembre.

Sin embargo, aunque todavía no fue confirmado oficialmente, las heridas de arma blanca no habrían existido, sino que se trataría de una confusión por las manchas de sangre que quedaron en el cuerpo y el hallazgo de un cuchillo en el lugar.

Después del hecho, según relataron vecinos, Ríos dejó la casilla cerrada por dentro, abrió un espacio por donde salir y llevó al bebé hasta la casa de su propia prima. "Cuidalo, Pamela se mató", habría explicado antes de escapar definitivamente. Desde entonces está prófugo.

La causa quedó a cargo del fiscal Camilo Quiroga, de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana, quien envió a peritar el arma que habría utilizado el homicida, la cual fue hallada en el lugar de hecho.

MOVILIZACIÓN: Esta tarde, a las 15 horas, vecinos del asentamiento 21 de Septiembre se reunirán para realizar una movilización en reclamo de Justicia por el crimen de Pamela Arévalo.




LA ABERTURA POR LA QUE ESCAPÓ RÍOS DE LA CASILLA. EN EL COLCHÓN SE APRECIABAN LOS RASTROS DE SANGRE QUE QUEDARON TRAS EL HECHO.


EL ARMA QUE SE HALLÓ EN EL LUGAR Y QUE HABRÍA SIDO UTILIZADA PARA CONCRETAR EL CRIMEN.

 

Femicidio:
De un escopetazo, asesinó a su pareja: ella tenía 15 años y un bebé de cuatro meses
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-