InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 20:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 22/may/2015.

El bloque del FpV satisfecho por la aprobación de la Rendición de Cuentas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El bloque PJ-Frente para la Victoria se mostró conforme tras la votación. "Durante los debates, la oposición usó la demagogia y descuidó el superávit que sigue existiendo en la economía de Campana", señalaron desde el oficialismo.

En el día de ayer, el Honorable Concejo Deliberante sesionó y se terminó aprobando la rendición de cuentas del año 2014. El bloque Justicialista del Frente para la Victoria se mostró satisfecho, a pesar de que los cuestionamientos de la oposición, que hizo caso omiso al logro de alcanzar las metas presupuestarias propuestas. El bloque respondió rápido y recordó la deuda que existía en el año 1995, la cual fue heredada del Gobierno Radical por aquel entonces, conducido por Calixto Dellepiane.

"Además el tribunal de cuentas no hizo objeciones en cuanto a la ejecución de los dineros municipales", coincidieron ediles del FpV. En tanto, que el bloque también sostuvo que el nivel de endeudamiento es insignificante, ya que no supera 1,4%. Además debido al desendeu-damiento propiciado por el oficialismo, y ante la negativa de la oposición, "esos montos son cada vez menores", aseguraron.

Por otra parte, la fundamentación de supuestos precios excesivos argumentado por el sector del PRO, tuvo como fuente al diario Clarín, "dejando en evidencia el nivel de compromiso y seriedad de la oposición", señalaron.

Según los ediles, en gran parte de la sesión, "la oposición redujo su análisis a meras especulaciones contrafácticas, exponiendo qué hubieran hecho con ese superávit generando un discurso demagógico. Seguramente comprarían doscientos móviles para el Cimopu, pero no habría Tomógrafo, ni pavimento, ni cloacas…".

"A pesar de los debates que se generaron y los discursos contradictorios entre los distintos sectores, el resultado fue positivo porque Campana sigue mejorando y así lo demuestran los números", concluyeron.


Se aprobó la rendición de cuentas en el HCD.

 

El bloque del FpV satisfecho por la aprobación de la Rendición de Cuentas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-