InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 09/abr/2020 - 13:54
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 23/may/2015.

La Dirección de Deportes anunció la apertura de inscripciones de un nuevo Torneo de Handball




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los interesados en participar del "Pasión por mi Ciudad" ya pueden inscribirse. La convocatoria se extiende a equipos femeninos y masculinos de las categorías Cadetes (1999 y 2000) y juveniles (1997 y 1998).

El último jueves, en conferencia de prensa, el Director de Deportes Prof. Mariano Misenta, acompañado por los Prof. Pablo Ortiz y Tatiana Alvarado, anunció la realización de una nueva edición del Torneo de Handball "Pasión por Mi Ciudad". Allí, ante los medios locales, ofrecieron un pormenorizado detalle de dicha competencia.

El primero en tomar contacto con la prensa fue Misenta. El Funcionario aseguró que "este es un torneo de handball muy característico de nuestra ciudad que se impulsa año a año a través de un requerimiento de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi y la Secretaria de Desarrollo Humano Andrea García".

"Esta es una actividad que tiene muchos adeptos, sobre todo a nivel escolar, con una gran participación. Convocamos a chicos de 14 años en adelante a sumarse a esta importante competencia deportiva. Nuestra intención es un establecer un importante vínculo entre el Estado y las escuelas donde suele practicarse este deporte. Queremos intervenir para incorporar más adeptos en esta sana competencia. Se trata de contribuir a la inclusión social", finalizó.

Por su parte, Pablo Ortiz detalló que este es un torneo abierto y libre, lo que significa que no necesariamente los equipos deban estar conformados por alumnos de una misma escuela, si no que puede integrarse por cualquier grupo de amigos sin importar si son jugadores federados o no.

"Podrán participar equipos masculinos y femeninos que integren las categorías Cadetes (nacidos en 1999 y 2000) y juveniles (nacidos en 1997 y 19989)", especificó.

Por último, Tatiana Alvarado explicó que ya se encuentran abierta la inscripción y que quienes deseen participar deberán ponerse en contacto con ella o su colega Pablo Ortiz o bien dirigirse a la Dirección Municipal de Deportes.

"Deberán completar las correspondientes planillas de inscripción y presentar también una autorización de padre o tutor como también una revisación médica", comentó.

Y para concluir expresó: "Trabajamos para que los alumnos no se queden solo con la práctica de este deporte como actividad escolar sino también tenga un ámbito de competencia. Por eso, los esperamos a todos".


Abrió la inscripción para el torneo de Handball, Pasión por mi Ciudad.

 

La Dirección de Deportes anunció la apertura de inscripciones de un nuevo Torneo de Handball
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-