InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 13:13
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 23/may/2015.

Carlos ‘Caly’ Tasistro:
"Nuestra gestión será una gestión donde nos diferenciaremos de todos porque tenemos prioridades"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidatoa Intendente del partido FE, Carlos "Caly" Tasistro, explicó que el tema principal de su campaña será lo que denominó "Las Prioridades".

"Nuestra gestión será una gestión donde nos diferenciaremos de todos porque tenemos prioridades. Para que usted vecino lo entienda: no podemos seguir regalando netbooks, que es muy bueno para los chicos, no podemos gastar millones de pesos en una biblioteca o en hacer una nueva Escuela Técnica si nuestros hijos no pueden ir al colegio en paz y en las condiciones que se merecen", remarcó.

"No van a poder disfrutar de la biblioteca ni disfrutar su computadora porque la inseguridad no se los va a permitir. Por ende, nuestra prioridad será pelear contra la delincuencia y vivir con seguridad aunque esto cueste perder votos", aseguró Tasistro.

"Es una prioridad para nuestros abuelos que hoy son víctimas de la inseguridad y son salvajemente atacados ante la imposibilidad de que nadie los defienda", señaló. "Y ya que hablamos de educación y de nuestros niños, nuestra prioridad será que a ningún chico en ningún colegio le falte un plato de comidan, ni una estufa en invierno, ni un ventilador en verano. No se puede estudiar con hambre, frío o calor", agregó.

"Hoy algunos tienen la posibilidad de elegir una escuela privada, pero son muchos los que tienen la posibilidad sólo de estudiar en las escuelas públicas. Debemos poner las escuelas de toda la ciudad en condiciones edilicias y de infraestructura donde puedan recibir y educar a nuestros niños y donde nuestros docentes puedan desarrollar toda su capacidad sin temores y con la seguridad de que podrán volver a su hogar sanos y a salvo", destacó Caly. "Vecino quizás tengamos que renunciar a alguna cuadra de asfalto, pero tenemos muchas prioridades que atender: educación, hambre, seguridad, salud y servicios públicos", añadió.

"Yo tengo la decisión y el coraje para hacerlo y además la experiencia y el conocimiento de cada sector de mi ciudad y de sus necesidades. Tengo un montón de personas que quieren ayudarme a hacerlo realidad. Sólo necesitamos de su confianza y su voto. Por eso, en las próximas elecciones piense qué ciudad quiere", concluyo Caly Tasistro.



 

Carlos ‘Caly’ Tasistro:
"Nuestra gestión será una gestión donde nos diferenciaremos de todos porque tenemos prioridades"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-