InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:04
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 24/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Voley:
Los equipos Maxi del Club Ciudad de Campana participaron del Sudamericano de Santa Fe




"Las Águilas" fueron segundas en su zona y finalmente cayeron en los Cuartos de Final de la Copa de Oro. En tanto, "Los Buitres" no pudieron avanzar a la segunda ronda. Este fin de semana están compitiendo en Junín.

A principios de mayo, en la ciudad de Santa Fe, se disputó la octava edición del Torneo Sudamericano de Maxi Vóley, que contó con la participación de los equipos femenino y masculino del Club Ciudad de Campana, además de representantivos de Brasil, Uruguay y varias provincias de nuestro país.

El conjunto femenino del CCC, denominado "Las Águilas", logró terminar segundo en su zona y así clasificarse para disputar la Copa de Oro. Finalmente, las chicas cayeron en Cuartos de Final ante el combinado de Villa Mercedes (San Luis), que terminaría como subcampeón de la competencia.

Por su parte, los varones, autodenominados "Los Buitres", no consiguieron avanzar a la segunda etapa del torneo, pero luego de cinco partidos intensos demostraron el crecimiento que viene teniendo el equipo.

En Santa Fe, "Las Águilas" estuvieron representadas por Ana Vidal, Gabriela Lorden, Valeria Giménez, Cecilia Canovas, Marilu Nabais, Lorena Ferreyra, Popa Fioranelli, Tana Martella, Jorgelina Allegri, Eleo Castelaneli y Cecilia Gil.

En tanto, por "Los Buitres" jugaron: Jorge Malina, Daniel "Lula" Palacios, Sanjua Pérez, Roberto Pérez, Martín Pometti, Chivo Casanova, Fabián Gamboa, Fari Rojas, Negro Viva y Marcelo Genovesi.

Ambos equipos son dirigidos por Sebastián Cabral y preparados físicamente por Martin Aquino.

EN JUNÍN. Este fin de semana, los dos representativos del CCC se encuentran disputando el Abierto de Maxi Vóley de Junín en un torneo importante donde participan equipos de todo el país, destacándose las presencias de Boca y Bolívar.

Es este torneo, el año pasado, las chicas lograron el tercer puesto en la Copa de Plata. Los varones es la primera vez que participan.

Las Águilas participan en la Zona A junto con Junín, Rojas y Villa Cañas, mientras que "Los Buitre"s juegan en la Zona B con Junín, Chacabuco, Estudiantes de Olavarría y 12 de Octubre de Olivos.


LOS BUITRES MOSTRARON SUS PROGRESOS.


LAS AGUILAS, EL EQUIPO FEMENINO DEL CCC.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-