InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 03/jun/2020 - 20:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 27/may/2015.

Otro intendente dejó el Frente Renovador y volvió al oficialismo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Humberto Zúccaro, de Pilar, selló su regreso al Frente para la Victoria con una reunión con Aníbal Fernández y "Wado" De Pedro en la Casa Rosada. Es el quinto jefe comunal que pierde el massismo.

Humberto Zúccaro se sumó ayer por la tarde a la diáspora de intendentes que sufrió el Frente Renovador en los últimos meses. Se fotografió con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de la Presidencia, Eduardo De Pedro, en la Casa de Gobierno.

La imagen del intendente de Pilar terminó por confirmar las versiones que hablan de su salto de vuelta al Frente para la Victoria.

La de Zúccaro es la tercera salida de peso que sufre el massismo en lo que va del mes. Antes lo hicieron Darío Giustozzi (Almirante Brown), quien además era el jefe de bloque en Diputados, y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas). Otros jefes comunales que abandonaron el espacio antes habían sido Gustavo Posse (San Isidro) y Sandro Guzmán (Escobar).

Atento a la posible retirada de Zúccaro, el ex precandidato presidencial había habilitado a otro de sus dirigentes para disputar ese distrito: Jorge D´Onofrio. Esta tarde, el senador provincial confirmó su postulación. "La respuesta a mis compañeros es que sí voy a ser candidato", escribió en Twitter.

"Esto era crónica de una muerte anunciada; Zúccaro ponía un huevo en un lado y gritaba en el otro. Planteaba que se abran las listas, pero no quería que fuera yo de candidato, porque se ve que tenía algún conflicto", sostuvo D´Onofrio en declaraciones reproducidas por Pilar de Todos.

Según el legislador, ayer el actual intendente le pidió a Massa "que hubiera una sola lista o que en todo caso sea una muleto, débil". Y atribuyó la decisión de Zúccaro a la negativa del jefe del FR. "Entendemos que esta decisión es en respuesta a lo que le dijo Massa. Pero me va a tener que enfrentar de todos modos en las generales", concluyó.


 

Otro intendente dejó el Frente Renovador y volvió al oficialismo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-