InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:20
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 27/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Axel Cantlon:
"El Municipio debe mejorar la recaudación de las tasas"




El precandidato del espacio UCR-PRO junto a su equipo técnicos hicieron referencia a que "los indicadores de cobranzas de las tasas municipales son cada vez menores", cuando se "le está pagando $580.000 por mes a GMS para que los mejore".

"El Municipio de Campana debe ganar en independencia financiera y uno de los mecanismos para lograrlo es lograr mayor eficiencia en la recaudación de las tasas municipales, es decir lograr que se cobren la mayor cantidad posible de las boletas que se emiten para generar mayores recursos genuinos del municipio", comentó Axel Cantlon.

"El problema que hoy estamos viendo es que si analizamos las sucesivas Rendiciones de Cuentas los indicadores de cobranzas de las tasas empeoran año tras años sin que se haga nada para mejorarlo", agregó el edil de la Unión Cívica Radical.

"Esto es aún más grave dado que el Municipio contrató a la empresa GMS para que optimice la recaudación y le pagamos $25 millones en los últimos seis años y vemos que los indicadores empeoran sistemáticamente. El contrato que hay firmado con GMS es escandaloso dado que nos facturan por el aumento de la recaudación total y no por lo que mejora la recaudación por su trabajo. En otras palabras, a GMS le pagamos la inflación", remarcó.

"En nuestra gestión no vamos a contratar a este empresa sino que vamos a generar una oficina propia de cobranzas del Municipio que se encargue de la gestión de los deudores por tasas que permita ganar en eficiencia y reducir los costos de esta empresa que no cumple con su función", concluyó Cantlon.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-