InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 23/ene/2020 - 04:27
Edición Digital
20 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 02/jun/2015.

Carlos Fornarini se lanzó formalmente como precandidato a Intendente




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con su agrupación "Vecinos Unidos por Campana" se postulará por el Partido Conservador Popular. Del anuncio participó el Presidente del histórico partido, Marco Antonio Michelli.

Un nuevo precandidato a Intendente se sumó oficialmente en nuestra ciudad. Es que Carlos Rubén Fornarini, de la agrupación "Vecinos Unidos por Campana", confirmó que participará bajo el paraguas del Partido Conservador Popular.

Del anuncio participaron el Presidente del histórico partido (fundado en 1958 por Vicente Solano Lima), Marco Antonio Michelli, y la apoderada Cristina Giraboti, además de referentes de la provincia de Corrientes y del equipo de seguridad que acompaña a Fornarini.

"Vengo a participar de la política como un vecino preocupado por el estado de mi ciudad, representando a aquellos que no se sienten interpretados ni por el oficialismo ni la actual oposición, que aún no ha sabido reconocer el ideario de los vecinos campanenses", explicó el precandidato a Intendente.

"Basé mi proyecto, nuestro proyecto, principalmente usando el sentido común y lo que aprendí en mi trabajo de Comisario y de profesional en la Abogacía, pero principalmente lo que escucho en el diálogo con los vecinos", agregó.

Por su parte, Michelli, comentó: "Nuestro partido tiene personería nacional y provincial; y tenemos el privilegio de tener una persona como Carlos que nos va a representar en Campana".

Respecto a la postulación de Fornarini, el Presidente del Partido Conservador Popular, destacó: "Él es nuevo en la política pero sabe usar el sentido común y en esta época donde hay tantos macaneadores que hacen una elucubración constante sobre la ideas y los principios, eso sirve para muy poco; para actuar en política es necesario y elemental tener sentido común. ¿Y qué es el sentido común? Es el sentido o tener el sentimiento de lo que es prevaleciente en la comunidad y Carlos lo tiene. Es darse cuenta, por ejemplo, que en Campana es necesario atender bien el Hospital, que la seguridad debe ser brindada como corresponde, que la limpieza de la ciudad es importante como cada uno de los aspectos que hacen a la vida de una comunidad… Y Fornarini es un hombre que tiene el termómetro, el sentido de lo que pasa en Campana".

En el marco de las actividades de lanzamiento de la precandidatura, se inauguró la sede de la agrupación "Vecinos Unidos por Campana" en la calle Coletta al 1000; los dirigentes políticos brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Plaza; y también participaron de un encuentro con vecinos en el Club Plaza Italia.





 

Carlos Fornarini se lanzó formalmente como precandidato a Intendente
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-