InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 26/ene/2020 - 03:44
Edición Digital
21 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 02/jun/2015.

Tenis:
Ornella Garavani participó del cuadro principal de Dobles en Roland Garros




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En pareja con la mexicana Jéssica Hinojosa Gómez. Cayó 6-1 y 6-1 ante las checas MarketaVondrousova (Nº 1 del mundo) y Miriam Kolodziejova (Nº 12). Así concluyó su participación competitiva en el Grand Slam francés, donde, entre otras experiencias, pudo apreciar entrenamientos de Roger Federer y Rafael Nadal.

Luego de caer en la primera ronda de la clasificación, la tenista campanense Ornella Garavani mantenía viva la posibilidad de participar en el cuadro principal del certamen de Dobles de Roland Garros. Anotada con la mexicana Jéssica Hinojosa Gómez, debía esperar por la baja de algunas jugadoras. Y cuando se anunció el retiro de la dupla conformada por Priscila Hon (Australia) y Deria Nur (Indonesia), se confirmó el ingreso de la pareja latinoamericana.

Así, la joven de nuestra ciudad pudo disfrutar de la experiencia de participar en el cuadro principal de un Grand Slam y también de la posibilidad de enfrentarse ante la Nº 1 del ranking mundial, la checa Marketa Vondousova, quien forma pareja con su compatriota Miriam Kolodziejova (campeonas en el Australian Open y recientes ganadoras del tradicional Torneo Bonfiglio de Milan).

El match se disputó en la cancha Nº 4 del complejo de Roland Garros y, en la lógica esperada, las checas (primeras preclasificadas del torneo de Dobles) se impusieron con comodidad por 6-1 y 6-1, aunque, según contó el entrenador de Ornella, Christian Fernández, "no fue un partido tan desparejo como lo indica el marcador".

"Lamentablemente no hubo lugar para la sorpresa. Párrafo aparte para Vondrousova, quien seguramente será una estrella del tenis mundial dentro de no tanto tiempo", agregó Kiko sobre la jugadora checa de 15 años (cumple 16 en los próximos días) que ya ocupa la 597ª posición en el ranking profesional de la WTA.

De esta manera, Garavani concluyó su participación competitiva en Roland Garros, donde se quedará hasta su próximo regreso a Campana (decidió interrumpir la continuidad de su gira europea y no participará de los torneos que tenía programados en Alemania).

Claro que estos días en París también le dejaron experiencias inolvidables a Ornella. Porque los aprovechó para recorrer los principales sitios turísticos de la capital francesa y también para compartir momentos con todo el equipo junior argentino y hasta para observar, a pocos metros de distancia, entrenamientos de las máximas figuras del tenis mundial como el suizo Roger Federer (con quien pudo sacarse una "selfie"), el español Rafael Nadal o la rusa Maria Sharapova, entre otras.

Por todo ello, la joven de nuestra ciudad regresará con muchas experiencias positivas, participaciones en cuatro torneos en Europa y puntos que le permitieron, por primera vez, meterse en el Top 100 del ranking mundial (actualmente esta 98ª).


ORNELLA, DURANTE UNO DE LOS ENTRENAMIENTOS EN ROLAND GARROS.


ORNELLA PUDO SACARSE FOTOS CON DOS LEYENDAS DEL TENIS COMO EL SUIZO ROGER FEDERER Y EL ESPAÑOL RAFAEL NADAL.

 

Tenis:
Ornella Garavani participó del cuadro principal de Dobles en Roland Garros
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-