InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 30/may/2020 - 02:20
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Noroeste a 4Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 03/jun/2015.

Los Bomberos Voluntarios celebraron su día




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Autoridades del Municipio de Campana participaron ayer de los actos conmemorativos del Día del Bombero Voluntario, evento protocolar que se llevó a cabo en la Sede del Cuartel Central, ubicada en la calle Colón, entre Av. Mitre y 9 de julio.

Allí se hicieron presentes los Secretarios Fabio Lambertucci (Prevención Ciudadana), Dra. María Luján Schinoni (Salud), Lic. Mauro Di María (Cultura y Educación) y la Dra. Adriana Barbero (Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad) junto al concejal del Frente para la Victoria (FpV), Ezequiel Tellería, acompañando al Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alberto Rodríguez, como también a todos los integrantes del Cuerpo Voluntario y de la Escuela de Cadetes.

Como es tradición, el Acto Protocolar comenzó con el toque de sirenas y la colocación de la ofrenda floral al pie del Monumento que homenajea a los Bomberos, ubicado en Av. Mitre.

Juntos, Funcionarios y vecinos, acompañaron a los Bomberos y familiares y tras este momento, de homenaje y de recordación, se dirigieron al Salón de Actos del Cuartel donde se procedió a la entonación del Himno Nacional Argentino para continuar con un minuto de silencio por el fallecimiento de bomberos integrantes del sistema bomberil local.

Luego se hicieron de menciones a autoridades e invitados presentes en el acto, a las secciones destacadas y al personal destacado durante el año por su cumplimiento, capacitación y servicios realizados. Asimismo se realizó un reconocimiento por 25 años de servicio en la institución a los bomberos como también por los respectivos ascensos.

En nombre del Municipio, el Secretario Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci dirigió unas palabras al público presente.

"Les traigo a todos el saludo de nuestra Intendente Giroldi, quien no pudo estar presente porque se encuentra desarrollando nuevas reuniones en Buenos Aires, para mejoras y obras y nuevos proyectos para nuestra ciudad", comenzó expresando el Funcionario Municipal.

Y agregó: "En nombre del Poder Ejecutivo Municipal y de los vecinos de nuestra ciudad queremos agradecerles su compromiso y valentía. Sabemos que corren ciertos riesgos al cumplir con su labor. Y sabemos también que trabajan siempre con la mejor predisposición viviendo todo tipo de experiencias y emociones desde las más tristes hasta las más felices".

"Muchísimas gracias a todos. Les dejo mi más sinceras felicitaciones. Para el Municipio es una felicidad acompañarlos cada año y celebrar su día. Vamos a estar para brindarles nuestro apoyo. Exhorto a las empresas y a los vecinos a asociarse a los bomberos y entre todos colaborar para que nuestro Cuerpo Activo tenga los mejores elementos", concluyó Lambertucci.


La Jefatura del cuerpo colocó una ofrenda floral al pié del Monumento al Bombero.


El Secretario de Prevención Ciudadana saludó y destacó el rol del bombero voluntario.


Funcionarios Municipales acompañaron el homenaje.


Parte del cuerpo activo durante la ceremonia.

 

Los Bomberos Voluntarios celebraron su día
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-