InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 11:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 03/jun/2015.

Voley:
Ciudad sostuvo su buen andar y superó con comodidad a Náutico Hacoaj




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Anoche, como local se impuso 3-0 y alcanzó su quinta victoria en seis presentaciones en la División de Honor. "Fue un partido redondo", señaló el entrenador Miguel Mudir. El próximo rival del Tricolor será el invicto Deportivo Morón.

El pasado sábado, la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana consiguió una victoria de mucha calidad al superar 3-1 a Municipalidad de Lomas de Zamora por la quinta fecha de la División de Honor. Y tres noches después no se "relajó" a pesar de enfrentar a un rival inferior como Náutico Hacoaj. Por eso, el equipo dirigido por Miguel Mudir selló un triunfo 3-0 con tres cómodos e idénticos parciales: 25-17, 25-17 y 25-17.

"Fue un partido redondo", explicó el entrenador del Tricolor. "Veníamos de un encuentro muy exigente en el que habíamos jugado muy bien. Y hoy (por anoche) mantuvimos la concentración en momentos en que a veces eso no sucede, porque cuando sacas muchos puntos de diferencia no es fácil seguir metido en el juego", agregó Mudir. Para entenderlo mejor: Náutico Hacoaj llegó a Campana sin triunfos y con apenas un punto en su cosecha.

Con respecto al rendimiento de Ciudad, el entrenador destacó "el volumen de juego, los altos porcentajes de recepción y el nivel de las individuales". En ese último ítem, anoche volvió a resaltar la eficacia ofensiva mostrada por el opuesto Nicolás Gómez, quien había sido figura ante Municipalidad de Lomas de Zamora.

Ante Náutico Hacoaj, la formación inicial del Tricolor estuvo integrada por Esteban Simaro como armador; Nicolás Gómez como opuesto; Franco Lergen y Mauricio Viller como puntas; con Fabián Flores y Esteban Martínez como centrales; y Martín Meana como líbero. Luego ingresaron Ignacio Lescano, Juan Romero, Facundo Grattulini y Sebastián Aguirregomezcorta.

Con este triunfo, el CCC mejoró su registro a cinco victorias y sólo una derrota. Así va camino a su primer objetivo: terminar entre los 10 mejores de la División de Honor para así asegurar la permanencia y disputar la Zona Campeonato.

De acuerdo al fixture, el próximo rival de Ciudad debería ser Bella Vista, pero ese encuentro de la 7ª fecha fue suspendido. Por eso, la próxima presentación del Tricolor será el miércoles 10 como visitante ante Deportivo Morón (invicto en las primera cinco fechas), un equipo que ha "escalado" desde la Tercera División junto al CCC, transformando esa rivalidad en un "clásico" que, ahora, tendrá su duelo en la División de Honor.


CIUDAD DE CAMPANA LIQUIDÓ CON CONTUNDENCIA A NÁUTICO HACOAJ.


EL CCC SUMA CINCO VICTORIAS EN SEIS PARTIDOS.

 

Voley:
Ciudad sostuvo su buen andar y superó con comodidad a Náutico Hacoaj
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-