InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 18:55
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 05/jun/2015.

Cazador aseguró que alumnos de la Escuela de Policía le pidieron que reclame por las becas que les adeudan




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a intendente se comprometió a llevar el reclamo hasta la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana. "La situación es una verdadera vergüenza", dijo.

Alumnos de la Escuela de Policía de Campana le pidieron al concejal Cazador que intervenga ante el Municipio, ya que la institución les debe cuatro meses de beca que son vitales para que sigan avanzando en sus estudios. "Es una verdadera vergüenza. Estos chicos deben pensar que sí esto les pasa hoy, cuando sean policías y pongan sus vidas en riesgo lo que les espera", aseguró el edil.

"Esta situación se inscribe en la estrategia general contra la inseguridad que tiene este gobierno. Mejor dicho: que no tiene. Porque si el futuro personal de la fuerza policial local es maltratado de esta manera, no podemos pretender que contra los delincuentes el accionar sea de un profesionalismo distinto", afirmó.

Según le detallaron los estudiantes al concejal, ellos entraron a la institución en febrero, y hasta el momento no han cobrado ni una de las cuatro becas mensuales adeudadas. Esto les estaría impidiendo continuar con su formación, ya que con el dinero de dichas becas afrontan los viajes, la vestimenta, comidas y otros gastos.

Además, cuando fueron inscriptos se les otorgó IOMA, por lo que el sistema estatal los dejó afuera de las asignaciones sociales que recibían hasta ese momento. Es decir que actualmente no cuentan con ingresos de ningún tipo.

"Ayer me dijeron que el día 3 de junio, les pidieron sus documentos para poder pagarles. Sin embargo, al día siguiente, les abonaron solamente $4.500 de los más de $12.000 que les deben. Insisto, esto es una vergüenza más de un Municipio que poco y nada le importa la seguridad de sus vecinos", acusó el precandidato a intendente.

Cazador prometió intervenir ante el Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana para que la situación se normalice cuanto antes. "S no lo hace, llevaremos esto al recinto del HCD", dijo.



 

Cazador aseguró que alumnos de la Escuela de Policía le pidieron que reclame por las becas que les adeudan
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-