InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 17:37
 
Nubes dispersas
21.1ºC Viento del Noroeste a 7Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "¡Despiértate!, tu que duermes"
Por Luís Rodas




Si no quieres despertar, la decisión es tuya, Dios no te obliga, no es que Dios no pueda despertarte, es que Él es educado y no se mete en la vida de nadie sin su permiso, Dios te respeta, pero Él te está llamando, no lo desestimes.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. (Apocalipsis 3:20)

Si le abres la puerta de tu corazón y lo recibes, Él puede Salvarte y darte Vida, y Vida en abundancia, pero primero es necesario despertar, de la situación que estás viviendo, sea la que sea.

Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor (Romanos 14:9)

Es tiempo de levantarte del sueño, de la apatía, la holgazanería, el desánimo, la indiferencia, la comodidad, porque Cristo no está muerto Él está vivo para seguir viviendo (por qué no en tí), para seguir levantando vidas y tu vida, con poder y autoridad y si él está en ti, él va a producir esa vida nueva y mejor.

Por lo cual te dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos (espiritualmente hablando), y te alumbrará Cristo. (Ef. 5:14)

Es tiempo de sacudirse la modorra, es la voz del amor de Dios que no se cansa de darle al hombre nuevas oportunidades de emancipación. La puerta de la salvación está abierta, o entendemos que el Amor de Dios es la única salida que tenemos para recuperar la Paz, la armonía y la alegría, porque si no, el odio y la vanidad nos fragmentará cada vez más, hasta llevarnos al lugar de no retorno, desde donde no saldremos jamás.

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. (2da Pedro 3: 9)

Una vez que logres despertar, veras la luz de Cristo, vas a resplandecer, y vas alumbrar a otros, porque estarás en la luz y la luz se llama Cristo. Donde hay luz hay fuego, donde hay luz hay poder, para cambiar, para vencer, con la ayuda de Dios a través del Espíritu de Cristo, que nos impulsará a una nueva vida, tomados de su mano, y eso nos hace renacer y crecer a nuevas formas y oportunidades que direccionan el destino.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Luís Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 03489.427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-