InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 02:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 09/jun/2015.

Vialidad Provincial le presentó importantes proyectos a la Intendente Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se trata de la repavimentación y ensanchamiento de la Av. Rivadavia, la construcción de una bicisenda y el rediseño geométrico de la rotonda de Mc Donalds. Estas inversiones preven inversiones por más de 100 millones de pesos.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, en el marco de la gestión de importantes obras destinadas a la ciudad y provenientes de Vialidad Provincial, mantuvo una reunión con funcionarios. En su Despacho principal del Palacio recibió al Subadministrador de Vialidad, Cont. Alan Linch.

También participó el Ing. Gustavo Rondinelli de la Jefatura de Supervisión de Inspecciones y el Jefe Inspector de la Ruta Nº 6, Ing. Héctor Escalada. Además, en nombre del Municipio, el Secretario de Gabinete Arq. Claudio Rodríguez, y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi.

En el encuentro desarrollado, los funcionarios dialogaron sobre la importancia de los proyectos que prevén una inversión de más de 100 millones de pesos generando un gran impacto en el trazado de la ciudad como también mejoras en las condiciones de transitabilidad y seguridad vial.

Tras concluir la reunión, los presentes dialogaron con la prensa. El primero en tomar contacto fue el Arq. Claudio Rodríguez quien informó: "Tras las gestiones, nos han acercado desde Vialidad Provincial proyectos de gestión. Son herramientas muy importantes para nuestro Municipio dentro de la planificación general de Campana. Son obras viales que tienen que ver con el desarrollo de Campana hacia el futuro".

Por su parte, el Cdor. Linch ante los medios de prensa agregó detalles respecto al encuentro. "Llegamos a Campana para presentar a la Intendente Giroldi distintos proyectos en el marco del trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación. El proyecto es el paso esencial para tener la posibilidad de presentarlo ante un estamento provincial o nacional y dar lugar al llamado de licitación. No dudo que gracias al compromiso de este Municipio estas obras se concreten pronto", dijo.

El Funcionario Provincial también detalló que "estos tres proyectos consisten en la repavimentación y ensanchamiento de la Av. Rivadavia, la construcción de una bicisenda y, en otro orden, el rediseño geométrico de la rotonda de Mc Donald".

"Cabe destacar la visión estratégica de la Intendente Municipal Giroldi en cuanto a planificar. Estas obras insumen más de 100 millones de pesos. Es algo que valoramos porque desde provincia podemos apreciar que los municipios que tienen un crecimiento importante son aquellos que se abocan a la planificación", ponderó Lich.

Al tiempo que destacó que "este es un Municipio muy activo y tiene una impronta fuerte de trabajo de parte de la Intendente y de su Gabinete Comunal".

Por último, el Subadmi-nistrador de Vialidad Provincial adelantó que durante la reunión se dialogó sobre las cuestiones pendientes para la finalización de la Ruta Nº 6. "Tenemos una gran alegría de estar próximos a inaugurar estas obras. Quedan solo unos detalles de terminación relacionados con la iluminación".

Finalmente, a su turno el Arq. Néstor Lisi, retomó las palabras de quienes lo precedieron y añadió algunos detalles respecto al proyecto de rediseño de la rotonda de Mc Donald que consiste en el ensanchamiento del puente de la ruta nacional y en la realización de obras que permitan la circulación con mayor fluidez por el lugar.

En este sentido, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos manifestó: "Ese no es un modo para nada fácil. No nos confundamos. Tiene enormes dificultades, por ello, hemos recurrido a especialistas que idóneamente han trabajado en la cuestión. Ellos nos acercaron un proyecto valorizado con especificaciones técnicas que esperamos sea financiado por Nación. Trabajamos a contrarreloj para alcanzar la financiación se concrete este año".

En tanto que sobre el ensanchamiento de la Av. Rivadavia, que además será renombrada, concluyó: "Es una obra que, en principio, está cotizada en unos 80 millones de pesos. Va a entrar dentro del programa de obra de los próximos 4 años".


Se trabajó sobre distintos temas como la rotonda de Ruta 9 y el Camino de los trabajadores.


Importante reunión de la Jefa Comunal con Funcionarios del Ministerio de Infraestructura.

 

Vialidad Provincial le presentó importantes proyectos a la Intendente Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-