InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:45
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 10/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Basquet:
Ciudad disputa hoy su partido postergado ante Presidente Derqui




El encuentro fue suspendido el pasado viernes. Será el cierre de la primera rueda del Torneo Oficial de la ABZC. Si gana, el CCC quedará como escolta del líder e invicto Sportivo Escobar.

Esta noche, desde las 21 horas, Ciudad de Campana recibirá a Presidente Derqui en un partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC).

El encuentro había sido programado inicialmente para el pasado viernes, pero se decidió su suspensión por la humedad que afectaba al piso de parquet del gimnasio de Chiclana 209.

Para el CCC será la posibilidad de lograr su sexta victoria consecutiva y confirmarse como escolta del líder e invicto Sportivo Escobar, que superó en esta novena fecha a Atlético Pilar y, de esa manera, terminó "perfecto" la primera rueda.

En tanto, Presidente Derqui buscará un triunfo que le permita disputar esa segunda posición junto al Tricolor y Atlético Pilar.

Para este encuentro, el entrenador del CCC, Esteban Sánchez, podrá contar con los dos refuerzos confirmados recientemente: el escolta Marcos Jelavich (regresa al club tras sus pasos por Defensores Unidos y Central Buenos Aires) y el alero Lautaro Toranzo (el juvenil vuelve tras realizar su primera experiencia en Liga Nacional con Estudiantes de Concordia).

Esta noche, además, estarán jugando Sportivo Pilar vs Náutico Zárate e Independiente (Z) vs Peñarol (Pilar), dos encuentros que también se habían suspendido el pasado viernes por humedad.

En tanto, el lunes por la noche, Central Buenos Aires venció 90 a 77 a Defensores Unidos en la reprogramación de otro juego que había sido suspendido el viernes.


*POSICIONES - OFICIAL ABZC

1) Sportivo Escobar (9-0), 18 puntos

2) Atlético Pilar (6-3), 15 puntos

3) Ciudad de Campana (6-2), 14 puntos

4) Presidente Derqui (5-3), 13 puntos

5) Sportivo Pilar (5-3), 13 puntos

6) Central Buenos Aires (3-6), 12 puntos

7) Defensores Unidos (3-6), 12 puntos

8) Independiente (2-6), 10 puntos

9) Náutico Zárate (2-6), 10 puntos

10) Peñarol de Pilar (1-7), 9 puntos


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-