InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 04:00
Edición Digital
Parcialmente nuboso
12ºC Viento del Suroeste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 14/jun/2015.

Puerto Nuevo dio pelea, pero nuevamente se volvió con las manos vacías




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Auriazul sigue sin poder ganar como visitante. Ayer, en General Rodríguez, cayó 3-2 ante Leandro N. Alem. Ferrario y Parodi anotaron los goles del elenco de nuestra ciudad. Diego Santoro sufrió una grave lesión y debió ser hospitalizado.

No puede Puerto Nuevo. No puede torcer el rumbo de una campaña que, lamentablemente, empeora fecha tras fecha. Y que como visitante no encuentra alegrías. Ayer, en General Rodríguez, el Auriazul perdió 3-2 ante Leandro N. Alem y, así, no sólo cosechó su tercera derrota consecutiva del campeonato, sino que también fue la cuarta seguida jugando fuera de Campana, condición en la que acumula ocho encuentros sin victorias.

Fue por la 13ª fecha del campeonato de la Primera D, con arbitraje de Sebastián Zunino, quien fue determinante en el primer tiempo. Es que le sancionó dos penales a favor al local (ambos parecieron bien cobrados), que Maximiliano Ramasco cambió por sendos goles: el primero a los 6 minutos de juego y el segundo, a los 42.

Por eso, el equipo de nuestra ciudad quedó 2-0 abajo. Sin embargo, en el cierre de esa primera parte, Sebastián Ferrario marcó el descuento y le dio nuevas esperanzas a un Puerto Nuevo que salió decidido a empatarlo en el complemento.

En esos minutos iniciales de la segunda parte, el conjunto dirigido por Omar Pepe fue a la carga. Pero a los 10 minutos se encontró con un duro golpe, cuando Ezequiel González anotó el 3-1 para el Lechero.

La distancia pareció muy grande hasta que Nicolás Parodi, tras una habilitación del ingresado Maximiliano Orellana, volvió a descontar para el Auriazul. Quedaban 30 minutos por delante y el Auriazul amenazaba el triunfo del local. Sin embargo, el marcador no se movió y Puerto Nuevo terminó quedándose con una nueva derrota (la octava de la temporada).

Encima, el cierre del encuentro le dejaría dos malas noticias. Porque a los 41 minutos, Diego Santoro saltó a cabecear con un rival y sufrió un golpe en su rostro que lo desvaneció. El susto fue enorme y la situación demoró varios minutos hasta normalizarse, luego de que el jugador fuera asistido y derivado al Hospital zonal, donde quedó internado en observación por la lesión sufrida (tendría una fisura en el malar).

Por esta razón, el árbitro Zunino debió extender el partido por casi 10 minutos más una vez cumplidos los 45. Tiempo que dejó otra mala noticia para Puerto Nuevo: la expulsión de Franco Colliard, quien por protestar se ganó la segunda tarjeta amarilla a los 55 minutos de esa segunda mitad.

Y así se completó otra presentación en falso para el Auriazul. Un equipo que alterna buenos pasajes con otros malos. Pero que, por sobre todas las cosas, no logra los resultados que necesita para tratar de escaparle al último lugar de la tabla de Promedios. Y esa será la difícil tarea que deberá llevar adelante cuerpo técnico y plantel: aprender a ganar para sumar los puntos necesita con urgencia, tanto para la tabla como para su propia confianza.


*SINTESIS DEL PARTIDO

L. N. ALEM (3): Claudio Paz; Maximiliano Ramasco, Santiago Correa, Federico Moreira y Santiago Barrionuevo; Michel Dell Arciprett, Emanuel Marengo, Marcelo Cristeff y Ezequiel González; Lucas Aragón y Lucas Tiedeman. DT: Diego Galeano. SUPLENTES: Sergio Ramos, Franco Schettina, Nicolás Fratto, Joel Sanabria, Lucas González, Ariel Armada y Facundo Rodríguez.

PUERTO NUEVO (2): Luciano Berro; Tulio Barrios, Diego Santoro, Raúl Colombo y Federico Matteri; Franco Colliard, Franco Buscaglia, Sebastián Ferrario y Ramiro Fernández; Marcos Jendrulek y Nicolás Parodi. DT: Omar Pepe. SUPLENTES: Nicolás Ronsoni, Antoni Rodríguez, Matías Bustamante, Gustavo Roldán, Michel Bustamante, Maximiliano Orellana y Gastón Noir.

GOLES: PT 6m y 42m Maximiliano Ramasco (A), ambos de penal; 46m Sebastián Ferrario (PN). ST 9m Ezequiel González (A) y 18m Nicolás Parodi (PN).

CAMBIOS:ST Noir x Jendrulek (PN), 13m González x Tiedeman (A), 17m Orellana x Ferrario (PN), 26m Fratto x Cristeff (A), 45m Bustamante x Santoro (PN) y 50m Sanabria x Aragón (A).

EXPULSADO: ST 55m Franco Colliard (PN) por doble amonestación.

INCIDENCIA: ST 41m El partido estuvo detenido por el golpe sufrido por Diego Santoro (PN).

CANCHA: Leandro N. Alem.

ARBITRO: Sebastián Zunino.


NICOLAS PARODI FUE EL AUTOR DEL SEGUNDO GOL AURIAZUL. LLEGÓ A CINCO EN LA TEMPORADA.


13ª FECHA: Victoriano Arenas 1-2 Deportivo Paraguayo; Yupanqui 0-0 Central Ballester; Argentino (R) 0-1 Atlas; Alem 3-2 Puerto Nuevo. JUEGAN HOY: Lugano vs El Porvenir; Muñiz vs Linieres; Centro Español vs Sportivo Barracas. LUNES: Ituzaingó vs Claypole.


 

Puerto Nuevo dio pelea, pero nuevamente se volvió con las manos vacías
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-