InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:24
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine recibe a Los Andes con la oportunidad de afirmarse en la tabla






CÉRICA CONVIRTIÓ Y TUVO UNA BUENA ACTUACIÓN EN MAR DEL PLATA. SERÍA TITULAR NUEVAMENTE.

El Violeta, que todavía no pudo ganar dos partidos seguidos en el Nacional B, intentará romper esa racha tras su victoria en Mar del Plata. El encuentro comienza a las 18.10 en el estadio de Mitre y Puccini.

Por la 19ª fecha del Nacional B, Villa Dálmine recibirá esta tarde la visita de Los Andes en un partido que comenzará a las 18.10 horas en el estadio de Mitre y Puccini con el arbitraje de Fernando Echenique.

Como local, el Violeta tendrá la oportunidad de conseguir algo que todavía no pudo en esta temporada: hilvanar dos victorias consecutivas. Tras su triunfo 3-1 en Mar del Plata ante Unión, el elenco de Sergio Rondina va por otros tres puntos que serían fundamentales para sus aspiraciones y que le permitirían pegar un salto importante en la tabla de posiciones: podría quedar 6º o 7º en caso de ganar (aunque con un partido más que otros equipos que pelean esos lugares).

En busca de ese triunfo, el entrenador planea realizar dos modificaciones en la alineación titular: Diego Grecco reemplazará al suspendido Horacio Falcón (debe cumplir dos fechas de suspensión), mientras que Dante Zuñiga retornará en lugar de Diego Núñez.

De esta forma, Villa Dálmine saldría a la cancha con: Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís.

El resto de los 18 concentrados, que ocuparán un lugar en el banco de suplentes, son Pedro Fernández, Jorge Demaio, Diego Núñez, Gabriel Sanabria, Nicolás Stefanelli, Esteban Pereyra y Andrés Soriano.

Por su parte, Los Andes llega en una racha muy irregular: sólo ganó un partido en sus últimas nueve presentaciones, en las que también sumó cinco empates y tres derrotas. Por eso, el equipo de Fabián Nardozza fue perdiendo lugares en la tabla de posiciones tras haber alcanzado la cima luego de un inicio en el que sumó cuatro triunfos y tres igualdades. Actualmente se ubica en la 6ª posición con 26 puntos.

Para este encuentro, Nardozza realizaría dos cambios respecto al equipo que viene de perder ante Ferro en Lomas de Zamora. En defensa Maximiliano García sería el reemplazante del suspendido Walter García (cinco amarillas), mientras que Juan Olivares entraría por Fernando Gutiérrez en el mediocampo.

Por eso, los probables once del Milrayitas serían Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Bareiro; Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega o Ricardo Vera.

El resto de los 20 convocados son: Axel Ibarra, Alejandro García, Mauro Pajón, Rodrigo Bogado, Cristian Soria, Matías Linas, Jorge Córdoba y Diego Figueroa.


19ª FECHA: Central Córdoba 1-0 Gimnasia (M); Ferro Carril Oeste 2-1 Boca Unidos; Instituto 2-0 Estudiantes (SL); Atlético Paraná 1-1 Juventud Unida; Guaraní Antonio Franco 0-0 All Boys. HOY JUEGAN: Brown (PM) vs Sportivo Belgrano; Chacarita vs Douglas Haig; Independiente Rivadavia vs Patronato; Villa Dálmine vs Los Andes; Santamarina vs Gimnasia (J). MAÑANA: Atlético Tucumán vs Unión (MdP).


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-