InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 30/may/2020 - 03:28
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Noroeste a 5Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 14/jun/2015.

Para los vecinos:
Una decisión difícil
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Estoy ante una disyuntiva importante. Te soy sincero: pensé que todo lo hecho durante los últimos años, todo ese acompañamiento que los vecinos me hacen sentir en la calle, iban a ser capaces de despejar cualquier duda de cara a las elecciones de este 2015. Pero no fue así, resultó lo contrario: LA COMUNIDAD ME HA DADO UNA RESPONSABILDIAD TAN GRANDE, QUE TENGO QUE REFLEXIONAR DETENIDAMENTE LA DECISIÓN QUE VAYA A TOMAR.

¿Por qué? No voy a andar con vueltas: la intendente tiene una sólida base de votos para ir a buscar su RE-reelección. Y al RE lo pongo con mayúsculas porque a muchos medios locales, comprados en su línea editorial por la ideología oficial, se les olvida ponerlo. Stella ya fue reelecta una vez, ahora va por su tercer mandato.

Y ante este escenario, los candidatos de la oposición no la tenemos fácil. ¿El gobierno va a ganar de nuevo por escandalo como en el 2011? No, por supuesto. Su margen se achicó mucho, cada vez son más los vecinos que desaprueban la gestión y quieren cambiar. Pero, insisto, hay que decirlo: ni Cazador ni Abella pueden solos con Giroldi.

Sin embargo, aquellos que quieren vivir en una Campana distinta guardan una esperanza. Me lo dicen por lo bajo cuando me cruzan en las esquinas, cuando me los encuentro en los barrios. "Únanse, Carlitos", me piden. Y razón no les falta…

Para decirlo claro: JUNTOS, ABELLA Y YO GANAMOS. En un frente en común, Primero Campana y el PRO son gobierno a partir de diciembre. No hay encuesta, no hay escenario, que al oficialismo lo dé ganador tras esa contienda.

AHÍ SE TERMINÓ. A ESO LE TIENEN PAVOR. Pero la situación no es tan sencilla tampoco.

Vos lo sabés: HACE AÑOS QUE QUIERO SER TU INTENDENTE, el líder comunal de mi ciudad. Me vengo preparando desde hace tiempo, y he dado buena pelea en más de una elección. Declinar ese lugar para mí es una decisión muy difícil de tomar, no por ego, sino por el increíble esfuerzo que yo y todos los que hacemos Primero Campana hemos volcado. NUESTRA ILUSIÓN ESTÁ INTACTA COMO EL PRIMER DÍA, y no queremos resignarla solamente por un mero armado electoral.

QUEREMOS TENER LA CERTEZA DE QUE LO QUE SURJA DE CUALQUIER ACUERDO, CON LA FUERZA POLÍTICA QUE SEA, ES LO MEJOR PARA LA CIUDAD Y SU GENTE. De lo contario, elegimos seguir arriando nuestras banderas. Primero están los vecinos, a ellos me debo, ellos son el motivo de existencia de Primero Campana. Y pensando únicamente en ellos evaluaremos el camino a seguir.

Y si el sendero hacia la Municipalidad se bifurca y otro paso se abre para mí, lo aceptaré con gusto. ACATERÉ SIN PROTESTAR EL LUGAR QUE LOS VECINOS QUIERAN DARME. Les estoy eternamente agradecido por haberme elegido tantas veces como su concejal -papel para el que creo haber estado siempre a la altura- que ahora, en agosto, volveré a ponerme en sus manos, en las tuyas, reclamando nada a cambio. Intentaré construir la mejor alternativa para la Ciudad, y desde allí veré el lugar a ocupar: si no soy candidato a intendente, iré por una diputación provincial. Un puesto importantísimo para que Campana recupere su peso en las decisiones provinciales, perdido desde el fallecimiento de Jorge Varela.

Desde ya, Primero Campana ocuparía un lugar preponderante en la estructura del futuro gobierno y Concejo Deliberante. De otra forma, no podría haber pacto de ninguna naturaleza. Tenemos que llevar nuestras ideas, nuestros proyectos, nuestros sueños al Municipio y desde allí volverlos realidad. Sino, insisto, nos quedamos del lado en el que estamos: con los vecinos.

La opción es esa. La decisión es la que te explique. Pero como siempre, la palabra final es tuya. Como bien dice la intendente en un spot telefónico de su campaña, salí a la calle y fíjate como está la ciudad. Y ahí elegí.

Carlos Cazador

Cel 15676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK



 

Para los vecinos:
Una decisión difícil
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-