InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 23:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Musimundo presenta las mejores promociones para el Día del Padre




Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, presenta: "Día del Padre en Musimundo", sus nuevas promociones para celebrar y sorprenderlos en su día.

Debido a que este año el mes de papá es también el mes del fútbol, Musimundo invita a toda la comunidad a disfrutar de la más amplia variedad de modelos y marcas de televisores con excelentes promociones: con Crédito Musimundo los clientes acceden a planes de financiación de hasta 36 cuotas y a pago diferido (se lo llevan hoy, empiezan a pagar el mes que viene). Todos aquellos que elijan esta opción participarán del sorteo de espectaculares viajes a Brasil con todo incluido.

En tanto los clientes que deseen adquirir sus productos con tarjetas de crédito, los fines de semana acceden a 18 cuotas sin interés en productos seleccionados o 12 cuotas sin interés en todos los productos, todos los días.

Además de televisores para Papá, Musimundo ofrece toda la tecnología como tablets, Smartphones o notebook, la línea de cuidado personal como afeitadoras, corta cabellos o barba, y por supuesto todo el entretenimiento de la mano de la música, películas, consolas y videojuegos.

Y por si fuera poco, quienes ingresen y registren sus datos en la web de Musimundo, www.musimundo.com, podrán participar por el sorteo instantáneo de 100 leds LG. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio inclusive.

De esta manera, Musimundo continúa brindando a sus clientes los mejores productos en sus más de 240 sucursales, con las mejores promociones pensadas en conjunto con las marcas más importantes de entretenimiento, tecnología, electrónica y confort.







 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-