InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:05
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

"Tarde de Solistas" llega al Ciclo "Ensayos Abiertos"




En la Plaza "Dr. Eduardo Costa", desde las 16 horas

Desde las 16 horas de hoy, en la Plaza principal "Dr. Eduardo Costa", en el marco de la continuidad de las presentaciones del ciclo 2015 de "Ensayos Abiertos" que impulsa la Municipalidad de Campana, desde el Área de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se presentará "Tarde de Solistas".

Pero para comprender el significado de la jornada de hoy, debemos decir: "Noche de Solistas" es un proyecto que viene desarrollándose hace 2 años con una frecuencia mensual en Campana y que reúne a los exponentes de la canción en diferentes espacios culturales de nuestra ciudad.

Los solistas que han comenzado con este movimiento son Cristian Gigena, Augusto Perez Thomsen, Juan Manuel Archoni y Santiago Capace. Acompañados por una banda formada por los instrumentistas Facundo Ponzio, Agustín Villegas y Juan Slavin.

Con el correr de las presentaciones, "Noche de Solistas" fue invitando a participar a músicos de Zárate, Escobar, Pilar, Tigre, Capital Federal y Gran Buenos Aires como así también en tres oportunidades a solistas de España y Venezuela que estaban de gira por el país.

Al mismo momento, en cada show se les abrió la posibilidad a compositores locales a que pudieran mostrar sus canciones por primera vez en vivo ya que se consideró algo muy rico para el crecimiento del movimiento cultural.

Tanto en diciembre como en marzo se dieron dos shows en el Teatro Municipal Pedro Barbero de la ciudad de Campana, ambos a sala llena. El espectáculo incluyó, aparte de lo musical, teatro y pintura en vivo.

Quienes quieran saber más del proyecto pueden ingresar a www.facebook.com/nochede.solistas.

También, se suman a la propuesta Franco Pasino (guitarra), Bruno Pasino (guitarra) y Nery Aranda (bajo), quienes conforman el Trío "Hard Rock" (acústico), por supuesto, oriundos de nuestra ciudad.


Integrantes del grupo Hard Rock.


Tarde de Solistas, en la Plaza, en el marco del Ciclo Ensayos Abiertos.


“Noche de solistas" es un proyecto que viene desarrollándose hace 2 años con una frecuencia mensual en Campana.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-