InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 05:18
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 18/jun/2015.

El Municipio coloca segunderos regresivos en los semáforos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El nuevo dispositivo marca el tiempo del que disponen los automovilistas para transitar o para detenerse en un determinado cruce. De esta manera, se busca evitar infracciones y disminuir la posibilidad de accidentes en las esquinas, como parte de una estrategia integral de tránsito y seguridad vial.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Campana comenzó con la colocación de segunderos regresivos en los semáforos de la ciudad a los efectos de advertir a los conductores sobre el tiempo que disponen para transitar.

Según lo informado, el contador ya se colocó en los semáforos ubicados en la zona de 9 de Julio y Bv. Sarmiento y la Av. Intendente Varela y Av. Ameghino, y tienen como propósito principal indicar el tiempo que le queda al conductor para el cambio de un color al otro y así advertir sobre el margen de paso o detención que tiene -según se encuentre en rojo, amarillo o verde-.

Esta instalación se suma a las acciones desarrolladas en materia de seguridad vial por parte de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, ya que su presencia permite agilizar el tránsito y impedir el cruce indebido de vehículos que en ocasiones pueden generar accidentes de tránsito. Además, busca informar sobre el tiempo del que disponen los vehículos para transitar o para detenerse evitando así infracciones.

Los contadores fueron adquiridos por el Municipio y serán instalados en la red de semáforos de Campana, como parte de una estrategia integral de tránsito y seguridad vial, la cual se intensifica en la Ciudad como parte de los objetivos del Gobierno local de contribuir a una mayor seguridad de sus vecinos, resguardando la integridad tanto de conductores como de peatones.


El nuevo dispositivo marca el tiempo del que disponen los automovilistas para transitar o para detenerse en un determinado cruce.


Evitar infracciones y disminuir la posibilidad de accidentes son objetivos de esta incorporación.

 

El Municipio coloca segunderos regresivos en los semáforos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-