InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 02:40
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 18/jun/2015.

El impactante accidente en ruta Panamericana terminó siendo una tragedia: murió la conductora de la camioneta




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ana María Mezzelani, de 56 años y vecina de Otamendi, perdió la vida a causa de las lesiones sufridas. Su Ford Explorer había quedado aplastada entre dos camiones. En otra tragedia vial, su hijo y su nuera habían fallecido en noviembre pasado en un choque en Ruta 8.

Las rutas, esos caminos construidos para acercar a la gente, también suelen ser escenarios de numerosas tragedias. El miércoles por la noche fue el caso de la autopista Panamericana, donde una vecina de nuestra ciudad terminó encontrando la muerte en un impactante accidente que involucró a su camioneta y a dos camiones.

La mujer fue identificada como Ana María Mezzelani, de 56 años. Vivía en el barrio Otamendi y ya había sufrido profundamente las tragedias viales: en noviembre del año pasado, su hijo, Hugo Ignacio Zocca (30 años) falleció junto a su esposa en un accidente ocurrido en Ruta 8, por donde circulaba la pareja minutos después de haber recibido el alta por el nacimiento de su primer hijo, quien milagrosamente salvó su vida ese día.

El martes por la tarde, cerca de las 18 horas, Ana María viajaba en su camioneta Ford Explorer por la ruta Panamericana cuando, en una maniobra que todavía trata de esclarecerse, fue arrastrada por un camión hasta incrustarse debajo de otro. Así, su vehículo terminó aplastado entre ambos camiones.

Por ello, la mujer quedó atrapada dentro del habitáculo de su camioneta y el personal de Bomberos Voluntarios que llegó hasta el lugar debió trabajar arduamente con expansores y tijeras neumáticas para poder rescatarla.

"Al llegar al lugar comprobamos que un camión llevó al rodado de menor porte debajo del otro camión. Había una mujer atrapada y nos costó mucho sacarla. Afortunadamente estaba viva, pero con lesiones varias. Fue un trabajo muy arduo", contó un bombero de Zárate en el lugar.

Ana María presentaba heridas múltiples e, inmediatamente, fue trasladada por una ambulancia de la empresa Vittal al Hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde lamentablemente falleció horas más tarde como consecuencia de las lesiones sufridas.

El accidente ocurrió en el Km 86 de la mano a Rosario de la ruta Panamericana. Además de la Ford Explorer de la víctima fatal, también se vieron involucrados un camión Renault 444 (perteneciente a Agro Las Heras y conducido por Eduardo Gambardela, de 69 años) y un camión Volvo (de la empresa MRM y al mando de José Nabalio de 58 años).

Dada la magnitud del hecho y por las tareas que se necesitaron para retirar a la mujer de la camioneta, en el lugar se realizó un gran despliegue del que participaron bomberos de Zárate y Campana, personal de Gendarmería, de CincoVial (concesionaria de la autopista) y de la empresa Vittal. Por ello, el tránsito por la zona (Km 86, a la altura del barrio Esmeralda de Zárate) debió interrumpirse y se produjeron numerosos inconvenientes en la circulación.


LA MUJER HABÍA QUEDADO ATRAPADA EN LA CAMIONETA. FALLECIO HORAS DESPUÉS DEL HECHO.


LOS BOMBEROS DEBIERON INTERVENIR PARA RESCATAR A LA MUJER DEL VEHICULO.

 

El impactante accidente en ruta Panamericana terminó siendo una tragedia: murió la conductora de la camioneta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-