InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 20:18
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 18/jun/2015.

Tasistro confirmó que será candidato por MO.VE.PRO, pero aclaró que sigue en el Partido FE




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

De esa manera, "Caly" afirmó que su relación política con Gerónimo "Momo" Venegas se mantiene, más allá de su decisión de no participar del mismo espacio político que integra el PRO a nivel local. Mañana a las 17 horas hará su lanzamiento oficial.

"No adhiero a nivel local con el acuerdo del partido FE con el PRO y tras una reunión con Gerónimo Venegas obtuve su total respaldo para lanzar mi candidatura por el Peronismo Federal".

Con esas palabras, Carlos "Caly" Tasistro aclaró que, a pesar que su precandidatura a Intendente se inscribirá en el MO.VE.PRO (Movimiento Vecinal Provincial), sigue siendo representante del Partido FE. Y que nunca se alejó del espacio que lidera el "Momo", como había trascendido en un primer momento. "Estoy más adentro que nunca", remarcó.

"Venegas también respetó mi decisión de dejar en libertad a todos los ciudadanos que quieran acompañarnos en Campana", agregó Caly en relación a los diferentes candidatos presidenciales y reafirmando su intención de apostar al corte de boleta.

"Yo voy a ser Intendente de todos los campanenses y voy a gobernar para tener una ciudad mejor. Tengo el plan y el programa para terminar con los problemas más importantes, como la inseguridad, la falta de viviendas y los problemas en Salud, Educación, Deporte, Obras Públicas y Medio Ambiente, entre otros", señaló.

"Mi decisión de participar en esta contienda electoral va más allá de todos los resultados. Aquellos que tenemos compromiso con el futuro, con nuestros hijos y los tuyos, de la única manera que lo lograremos es participando y comprometiéndonos. Por ello invitamos a que nos acompañen a todos los ciudadanos que queremos vivir en paz, que queremos terminar con la delincuencia, la droga y la impunidad y que hagamos juntos realidad este anhelo de vivir en paz", concluyó Tasistro.

"Caly" hará el lanzamiento oficial de su precandidatura a Intendente mañana viernes a las 17 horas en su local de Av. Rocca 139, en un acto donde presentará sus propuestas y también a los hombres y mujeres que lo acompañarán en la lista.



 

Tasistro confirmó que será candidato por MO.VE.PRO, pero aclaró que sigue en el Partido FE
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-