InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 16:30
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jun/2015.

El Municipio anunció la realización de una nueva Colonia de Invierno




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Será para adultos mayores y jóvenes con capacidades especiales. Se desarrollará desde el 20 de julio, los lunes, miércoles, jueves y viernes, de 9 a 12 horas, en las instalaciones del Campana Boat Club. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Deportes o en la dependencia de la Dirección de Discapacidad.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Campana anunció la realización de una nueva Edición de la Colonia Municipal de Invierno para Adultos Mayores y Jóvenes con Capacidades Especiales, que se desarrollará en el Campana Boat Club, del 20 al 31 de julio.

El lanzamiento fue realizado por la responsable de dicha secretaria Andrea García junto al Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta quienes brindaron detalles de su realización a los medios de comunicación de nuestra ciudad.

"Por decisión de la Intendente Stella Maris Giroldi estamos lanzando por 5º año consecutivo esta colonia integradora. Una actividad que se convirtió en política de estado y donde la integración no es una propuesta sino una convicción", sostuvo la funcionaria. Luego, señaló que el Municipio incrementó el cupo de inscripción alcanzando los 120 para jóvenes con discapacidad y 150 para los adultos mayores.

En este marco, García aseguró que se enorgullece por el acompañamiento que una vez más realiza el Campana Boat Club cediendo gentilmente sus instalaciones y por el compromiso y trabajo de los ayudantes y profesores que participan de la Colonia Municipal.

"Una vez más la impronta del Municipio de asociarse con el sector privado en pos de los vecinos dio sus frutos. Estamos sumamente agradecidos por el apoyo que nos brindan todos los socios y comisión directiva del CBC para llevar adelante esta Colonia en sus instalaciones permitiendo que vecinos que por no pueden acercarse a un club privado puedan acceder a él y conocerlo. Los vecinos son los que se favorecen con esta decisión", confió Andrea García.

Por su parte, el Prof. Mariano Misenta detalló que la Colonia Municipal de Invierno se desarrollará desde el 20 de julio hasta 31 de julio, los días lunes, miércoles, jueves y viernes, de 09 a 12 horas. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicada en Belgrano 518, de 08 a 14 horas y/o en la dependencia de la Dirección de Discapacidad situada en Jacob 820, de 08 a 14 horas. También, en las instalaciones del Plan Más Vida.

"Hablar de la Colonia nos genera una adrenalina muy particular porque es uno de los programas que generan más emoción y alegría. Con la premisa de la Jefa Comunal, tratamos todos los años de brindar lo mejor a la comunidad, toda la estructura del Estado se pone al servicio de los vecinos para su bienestar", remarcó el Director de Deportes que también anunció que serán más de 40 personas de distintas dependencias municipales -entre profesores, ayudantes y colaboradores- las que trabajarán en la Colonia. "Por eso decimos que esta actividad implica un gran trabajo en equipo", dijo.

También adelantó que además de actividades deportivas y físicas se hará hincapié en la utilización del tiempo libre. "Estamos profundizando el trabajo pedagógico de la Colonia porque los colonos van a poder realizar actividades físicas pero también será un espacio donde prime el encuentro, el intercambio con el otro. Es un pedido que nos hacen los propios protagonistas en ediciones anteriores. Tienen espacios de ocio que no saben cómo utilizarlos. Entonces, vamos a tratar de hacer lugar a actividades que tengan que ver por ejemplo con la lectura y las relaciones entre pares".


Garcia y Misenta lanzaron la convocatoria 2015 para la Colonia Integradora de Invierno.

 

El Municipio anunció la realización de una nueva Colonia de Invierno
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-