InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 16:49
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jun/2015.

Tasistro lanzó su candidatura y presentó la lista que lo acompañará en las Primarias




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a Intendente por el MO.VE.PRO fue el primero en hacer oficial su lista con un acto realizado el pasado viernes. Yanina Valdez y Jorge Payer son sus primeros precandidatos a concejales. "Esta lista es una lista de gente de trabajo. Es hora de gente que sabe lo que es caminar por la ciudad", señaló Caly.

Mientras la mayoría de los espacios políticos ultimaban detalles en la conformación de sus listas, el precandidato a Intendente por el MO.VE.PRO, Carlos Tasistro, adelantó públicamente la suya con un acto realizado en su sede partidaria de Av. Rocca.

A pesar de anunciar que no adhería localmente al acuerdo del Partido FE con el PRO a nivel nacional, "Caly" recibió el apoyo de Gerónimo "Momo" Venegas para inscribir su precandidatura en Compromiso Federal a través de "la herramienta" que les brindaba el Movimiento Vecinal Provincial (MO.VE.PRO).

Por eso, las primeras palabras de Tasistro en el acto fue ratificar su pertenencia al Partido FE, más allá participar en una boleta que estará encabezada por Adolfo Rodríguez Saá como precandidato a Presidente de la Nación.

Igualmente, "Caly" tuvo palabras de elogio para el dirigente puntano e, incluso, destacó su gestión en San Luis. De esa provincia, entre otras cosas, resaltó los programas de vivienda, algo que pidió replicar en Campana. "En nuestra ciudad, el Municipio no ha construido una sola vivienda", señaló, al tiempo que denunció irregularidades en la entrega de muchas casas de diferentes programas nacionales.

Pero antes de las palabras de Tasistro, el conductor del evento, Rubén Dusac, presentó formalmente la lista de precandidatos a concejales, que tendrá a Yanina Valdez (psicopedagoga y pareja de Caly), Jorge Payer y Miriam Brito en los primeros tres lugares. En tanto, como consejeros escolares, figuran Luis Millán en primer lugar y Tamara Tasistro (hija) en segundo.

"Somos gente de trabajo, conocedores de los problemas de cada barrio", aseguró Payer. "Si soy concejal, a mí no me van a encontrar en el Concejo Deliberante, a mí me van a ver en la calle, caminando los barrios. Porque vamos a estar en el barro, en el agua, y no en la vereda de enfrente señalando y criticando los problemas", agregó.

Por su parte, Valdez pidió "un voto de confianza para trabajar por una Campana mejor y, en especial, por quienes más lo necesitan".

Luego, Caly detalló sus propuestas en Seguridad (insistió con la necesidad de "un Plan Maestro" para el área y manifestó que "si la inseguridad sigue, nada se podrá disfrutar libremente"), Salud (aseguró que faltan mejores condiciones en los CAPS), Educación, Desarrollo Humano (propuso utilizar el Fondo Educativo para "mejorar la atención en los bolsones de pobreza que tiene Campana, que existen aunque muchos lo nieguen o no los quieran ver") y Desarrollo Social (como Presidente de la Liga Campanense, afirmó que siente "vergüenza por la situación en la que se encuentran los clubes porque nadie los ayuda"). Además, aseguró que combatirá la corrupción y habló de "sacarle la careta a muchos chantas".

En la parte final de su discurso, el Tasistro político se diferenció del Caly conductor radial y productor musical. "Algunos sólo me relacionan con mi trabajo, con la cumbia. Se equivocan, porque conozco cada lugar de esta ciudad y sé lo que hace falta, lo que se necesita. Prometo una ciudad de orden, digna de ser vivida, con Doña Rosa tomando mate nuevamente en la vereda", explicó.

"Esta lista es una lista de gente de trabajo. Ya probaron con abogados, médicos, ingenieros... Es hora de gente que sabe los que es caminar la ciudad", señaló Tasistro, quien cerró la presentación con una frase de su reerente político: "Pan, Paz y Trabajo". Y remarcando: "Para gobernar tiene que haber prioridades, no se puede gobernar sin prioridades".


LA LISTA LOCAL DEL MO.VE.PRO

INTENDENTE: Carlos Tasistro. CONCEJALES TITULARES: 1-Yanina Lorena Valdez, 2-Jorge Agustin Payer, 3-Miriam Elizabeth Brito, 4-Carlos De Sautu, 5-Fabian Alejandro Levin, 6-Francisco Martin Vega, 7-Susana Elsa Jaime, 8-Nicolás Jorge Pereyra, 9-Carlos Morales, 10-Horacio Grandoli. SUPLENTES: Aquiles Antonio Mistorni, Elizabeth Noemi Barrios, Juan Carlos Morales, Maria Ester Marchandier, Cristina Sonia Aguilera, Olga Godoy. CONSEJEROS ESCOLARES: 1-Luis Millan, 2-Tamara Yael Tasistro, 3-Natalia Arias. SUPLENTES: Arriondo Maria Marcela, Villagra Barbara Yanet, Herlein Luis.


TASISTRO LANZÓ EL PASADO VIERNES SU LISTA DE CANDIDATOS CON UN ACTO EN SU LOCAL DE LA AVENIDA ROCCA.


PARTE DEL PÚBLICO QUE ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN.

 

Tasistro lanzó su candidatura y presentó la lista que lo acompañará en las Primarias
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-