InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 16:33
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jun/2015.

Remo:
En Italia, Rodrigo Murillo clasificó a la Final de la Copa del Mundo de Varese




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En Italia, el remero campanense y Cristian Rosso avanzaron a la regata decisiva tras ganar una de las semifinales. En el inicio, en la primera fase clasificatoria, habían sido segundos en el heat que ganaron los hermanos Valent y Martin Sinkovic, uno de los dobles más exitosos de la historia del remo.

El remero campanense Rodrigo Hernán Murillo logró, junto a su compañero de bote Cristian Rosso, lograron el pase a la final de la Copa del Mundo de Varese (Italia) en la prueba de dobles pesados.

A esa instancia de semifinales clasificaron de manera directa en la primera regata clasificatoria. Tras una gran regata, en la que estuvieron en la segunda posición durante los cuatro segmentos de 500 metros, el doble par argentino consiguió la segunda plaza directa a semifinales, evitando la instancia de repechaje y el desgaste físico que eso conlleva.

Con un tiempo de 6 minutos y 20 segundos terminaron segundos detrás de la embarcación croata tripulada por los hermanos croatas Valent y Martin Sinkovic, uno de los dobles más ganadores de la historia del remo, campeones mundiales, olímpicos y europeos, y portadores del record mundial de la categoría.

Al finalizar la jornada del viernes, sólo dos botes argentinos lograron el pase a semifinales además del de Murillo: Diego López (Teutonia) y Axel Haack (Tigre Boat Club) en dos sin timonel, con un segundo puesto en el heat; y la limeña Sofía Conte, representante del Club Náutico Zárate, que fue cuarta en su serie, pero ganó el repechaje en singles peso ligero.

Sin embargo, ninguno de ellos pudo seguir avanzando ayer, a excepción del bote integrado por Murillo y Rosso, que ganó su semifinal, dejando atrás al bote italiano conformado por Romano Battisti y Francesco Tossi (terminaron segundos) y a los austríacos James McRae y Alexander Belonogoff (terceros).

Precisamente, esos tres botes avanzaron a la final, donde los máximos favoritos son los hermanos croatas Valent y Martin Sinkovic. Igualmente, por la performance mostrada en las primeras dos jornadas de esta Copa del Mundo de Varese, Murillo y Rosso tienen buenas posibilidades de alcanzar el podio y confirmarse como el bote de mayor proyección de la Selección Nacional de Remo camino a los próximos Juegos Panamericanos de Toronto y pensando también en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.


MURILLO Y ROSSO SIGUEN DEMOSTRANDO SER UNO DE LOS MEJORES BOTES QUE PUEDE CONFORMAR EL SELECCIONADO NACIONAL DE REMO.


Los máximos favoritos son los hermanos croatas Valent y Martin Sinkovic.

 

Remo:
En Italia, Rodrigo Murillo clasificó a la Final de la Copa del Mundo de Varese
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-