InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/feb/2020 - 22:21
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jun/2015.

Automovilismo:
Federico Panetta tuvo una clasificación inesperada y largará 15º la primera final




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En Junín, con nuevo formato clasificatorio, el piloto campanense no tuvo suerte y partirá retrasado en la primera carrera de la 5ª fecha del TC 2000. Comienza a las 9.40 horas. Luego, la segunda final, iniciará a las 12.55.

No fue un gran sábado para Federico Panetta. Con cambio reglamentario, la clasificación resultó "inesperada" para el piloto campanense, que hoy largará 15º la primera final que disputará el TC 2000 en el Autódromo "Eusebio Marcilla" por la quinta fecha de la temporada.

"Vamos a trabajar para poder avanzar desde el inicio de la carrera", comentó Panetta tras el resultado obtenido ayer sábado con el Peugeot 408 que asiste Ulises Armellini.

El tiempo del joven de nuestra ciudad fue de 1:26.550, quedando a siete décimas de la punta en este nuevo sistema clasificatorio.

Finalmente, Emmanuel Cáceres, con el Honda Civic del PSG16 Team, consiguió su segunda pole de la temporada.

Segundo finalizó Antonino García (Ford Focus-Ram Racing Team Paladini) y tercero Humberto Krujoski (Toyota Corolla- Escudería Río de La Plata).

Es que a partir de este fin de semana en Junín, el TC2000 implementó una nueva forma de clasificación, que se disputó de la siguiente manera: la Q1 estuvo dividida en Grupos A y B y cada uno de estos tuvo 15 minutos para conseguir el mejor tiempo. Una vez finalizada esas dos tandas, se realizó la Súper Q, con los mejores cinco.

"Funcionamos bien en los entrenamientos, pero no logramos pegar el salto que precisábamos para pelear por la punta en este nuevo sistema que implementó la categoría. Igualmente, estoy confiado en que vamos a poder progresar tanto en la primera como en la segunda final", agregó el representante del "León".

La primera de las dos finales que tendrá hoy el TC 2000 se pondrá en marcha a partir de las 9.40 horas, cuando Federico largue desde la 15ª colocación. Luego, la segunda carrera, que completará esta quinta fecha del año, será desde las 12.55. Ambas se disputarán a 15 vueltas o 30 minutos de tiempo máximo de duración.

El campeonato de pilotos del TC 2000 es liderado por Matías Galetto con 73 puntos, mientras que sus escoltas son Gianfranco Collino (72) y Antonino García (69). Por su parte, Federico Panetta se ubica en el 18º puesto con 24 unidades.

Por eso, el piloto de nuestra ciudad está buscando un resultado que le permita "relanzarse" en la pelea por el título, tal como lo hizo el año pasado hasta la última fecha de la temporada. Quizás, ese punto de inflexión pueda ser hoy en Junín.


PANETTA INTENTARÁ TREPAR EN LA PRIMERA FINAL Y APOSTAR FUERTE EN LA SEGUNDA.

 

Automovilismo:
Federico Panetta tuvo una clasificación inesperada y largará 15º la primera final
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-