InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 04:41
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jun/2015.

Vuelos & Vacaciones:
El encanto de Ecuador...
Por Lic. Guillermo Ceballos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde sus islas Galápagos, su costas playeras y pasando por montañas y cordilleras hasta la selva tropical; esta tierra bio-diversa ofrece maravillas de paisajes reconocidos internacionalmente, que pueden disfrutarse durante todo el año. Diversidad no comparable en un territorio de tan poca dimensión. El Ecuador tiene un área de 256.370 km2, y está conformado por cuatro regiones que van desde la diversidad de la región amazónica a la belleza cultural de los Andes; sus playas en la Costa, la Ruta del Sol y las internacionalmente conocidas Islas Galápagos.

Ecuador es considerado uno de los 15 países más bio-diversos del mundo, con 4 mundos variados:

Galápagos, Islas Encantadas. Zona insular volcánica ubicadas a 1000 Kms. aprox. del Ecuador

Costa, playas y montañas, frente al Océano Pacífico Sierra, volcanes y ciudades históricas. Zona montañosa-volcánica de la cordillera de los Andes-Amazonía, sus verdes cumbres, sus selvas. País pequeño en superficie, pero grande en atractivos turísticos que pueden ser visitados fácilmente. En pocas partes del mundo como en ésta, el turista si lo desea, puede desayunar escuchando el sonido de las olas del mar, luego al medio día almorzar entre las nieves de cualquier volcán de la serranía y finalmente al atardecer, cenar en la selva amazónica. Todo esto puede hacerlo en un solo día y viajando en automóvil.

GUAYAQUIL: La magia del Pacífico Sur. Ciudad llena de historia, cultura, museos, naturaleza, centros comerciales, arquitectura, gastronomía, monumentos, parques, su malecón en el río Guayas y el Salado.

Usted decide que le gustara visitar y disfrutar, aquí hay mucho para todos los gustos; Guayaquil vive día y noche, ciudad alegre y tropical que le encantará la experiencia y llevarse gratos recuerdos

Cuenta con un terminal terrestre y un aeropuerto equipados con tecnología de punta de donde a solo 1 hora 30 minutos de vuelo se puede llegar a las Islas Galápagos, Patrimonio de la Humanidad.

ISLAS GALAPAGOS: El Parque Nacional Galápagos es uno de los lugares turísticos más atractivos de Ecuador y en su interior habitan tortugas gigantes, iguanas prehistóricas y especies únicas en el planeta. Son un verdadero paraíso donde es posible encontrar hermosas playas de arenas blancas, túneles de lava y una exclusiva fauna y flora endémica.

QUITO: Esta ubicada a 2850 mtr. sobre el nivel del mar, rodeada de majestuosas montañas y volcanes, su temperatura promedio está entre 7ºC y 15ºC.

El Centro Colonial de Quito es sitio de Herencia Cultural declarado por la UNESCO. Estar ahí te da la sensación de retroceder en el tiempo: calles adoquinadas, edificios de la época perfectamente restaurados. Sus iglesias, el Quito colonial tiene verdaderos tesoros arquitectónicos. La Catedral es la más antigua de Sudamérica y la Iglesia de la Compañía de Jesús, está decorada íntegramente en pan de oro.

El TELEFÉRICO para llegar a más de 4000 mts de altura, y por supuesto la mitad del mundo, donde está el famoso monumento que indica tan importante hito.

PARQUE NACIONAL SANGAY: Una de las zonas ecológicas más interesantes del territorio ecuatoriano. Una vasta región que se extiende con una superficie de 517.765 hectáreas entre las provincias de Morona Santiago , Chimborazo y Tungurahua . Esta magnífica reserva natural se encuentra a unos 280 kilómetros de Quito y es un sitio estupendo para aquellos que gustan de la vida al aire libre y sobre todo para los que practican andinismo ya que dentro de Sangay existen una serie de montañas que son ideales para su ascenso.

CUENCA: Declarada por la UNESCO como sitio de Herencia del Mundo, Cuenca es la capital de la provincia del Azuay, está a 2.583 mts sobre el nivel del mar. Es la tercera ciudad del país y reconocida como un sitio turístico colonial y muy pintoresco, con el toque de los edificios blancos, las calles angostas, antiguas iglesias con sus preciosas plazas y parques. El Río Tomebamba pasa por la ciudad una escena típica de Cuenca es ver todavía a mujeres lavar y poner a secar su ropa a orillas de este río.

Es uno de los mayores centros industriales de artesanías del Ecuador, que incluyen productos en cerámica, cuero, joyas en oro y plata, y los conocidos sombreros jipijapa o sombreros de Panamá.

PLAYAS: la zona de Santa Elena, cerca de la frontera peruana, es el reservorio de playas más interesante del país. Con nuevo proyectos de cadenas hoteleras tales con Decameron, con regímenes "Todo Incluido" abren la perspectiva de seguir internacionalizando el turismo creciente de este país. Para quien quieren la modalidad más relajada y joven, Montañitas cumple con estos requerimientos.

Lic. Guillermo Ceballos

Director de Vuelos & Vacaciones


 

Vuelos & Vacaciones:
El encanto de Ecuador...
Por Lic. Guillermo Ceballos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-