InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:25
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 21/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Casi en su 2º Aniversario:
La Vinoteca virtual "Innovare Campana" continúa seleccionando cepas de calidad para sus clientes




Nuestro país es cuna de excelentes enólogos cuya visión y experiencia internacional provee una gran variedad y calidad de vinos a la industria nacional, es allí donde las vinotecas cumplen un rol importante al realizar una refinada selección y acercar a los amantes de la degustación las mejores cepas. Un trabajo que desde hace 3 años, Innovare Campana viene realizando con pasión, posicionándose como una alternativa para los consumidores de buenos vinos en nuestra zona.

"Es un rubro donde se elige la calidad por sobre la cantidad. A nuestros clientes les agrada descubrir etiquetas y ser sorprendidos con novedades de productos, accesorios y nuevas cepas. Eso sumado a la posibilidad de disfrutar degustaciones, y el interés que despierta este mundo del vino, nos ha motivado a pensar en un proyecto de capacitación para los más ambiciosos", aseguran Ricardo Medina y Corina del Castillo, socios fundadores de la empresa familiar.

"Creemos que la llegada virtual a los clientes es la forma más simple de dar a conocer nuestros productos, y a la vez, el modo más cómodo para las personas que desean hacer una compra desde su casa. Simplemente con navegar nuestra web o revisar nuestro Facebook, podrán conocer la variedad de productos y así elegir el de su agrado", comenta Ricardo, quien se encargará además del sector de capacitación.

En Castelli 590 de la ciudad de Campana, la vinoteca cuenta con un espacio de depósito especialmente ambientado para las personas interesadas en acercarse a degustar alguno de los vinos en stock, donde se pueden observar todas las etiquetas disponibles seleccionadas a través de bodegas boutique, como también vinos de alta gama de edición limitada y excelente calidad, incluyendo la marca "Intrépido", propiedad exclusiva de la empresa.

"No trabajamos con marcas de consumo masivo; desde el principio la idea fue diferenciarnos, y establecimos como objetivo principal el acercar a los consumidores opciones diferentes y exclusivas; sin que esto signifique necesariamente un mayor costo para nuestros clientes", aclara Corina.

La empresa campanense "Innovare Campana" nació en el mes de Agosto de 2013 con la intención de acercar a los clientes una línea diversificada de vinos de alta gama, de varias bodegas boutique exclusivas; para lo que desarrolló además una marca propia registrada en el INPI bajo el nombre "Intrépido" con etiquetas aprobadas en el INV (Instituto Nacional Vitivinícola), marca que incluye una línea de varietales clásicos y una exclusiva línea de vinos orgánicos.

Una característica común en los emprendimientos familiares es la innovación, la búsqueda de nuevas alternativas para satisfacer a los clientes, es así que consultamos con Ricardo y Corina acerca de las proyecciones que vienen pensando para Innovare Campana y su vinoteca:

"La idea inmediata es seguir sumando vinos provenientes de bodegas boutique de varios puntos de nuestro país, además, estamos en proceso de selección de bodegas que se mostraron interesadas en aceptarnos como distribuidores exclusivos", comenta Corina en relación a lo que antes perfiló como el objetivo principal. "Podría agregar que tenemos un área de capacitación que, si bien existe desde el inicio de este proyecto, aún no lo hemos implementado, sin embargo desde hace meses, varios sommeliers reconocidos, se están contactando para dictar cursos relacionados al mundo del vino. Sin dudas en esto tenemos un nuevo desafío, y una nueva alternativa para crecer y acercarnos a nuestros clientes", puntualizó Ricardo Medina.

Los canales de contacto con la vinoteca, en el horario de atención que va de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs., son los siguientes: Teléfono 03489-438554; móviles: 03489-15-634562 ó 03489-15-573046; y para quienes gustan de explorar todas las opciones antes de comprar, la página web de la vinoteca: www.innovare-campana.com.ar  permite apreciar los productos a la venta y realizar pedidos vía formulario durante las 24 horas. También en Facebook, al buscar "InnovareCampana" y con solo darle "me gusta" en la página, los interesados podrán recibir periódicamente las novedades de productos o realizar consultas y pedidos.


Innovare Campana, un emprendimiento que elige la calidad por sobre la cantidad.


Vista de un espacio del depósito, para ocasionales degustaciones.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-