InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 12:03
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jun/2015.

Basquet:
Boat Club superó como local a Ingeniero Raver




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En un partido que se definió recién en el último cuarto, el equipo de Oscar Comelli logró vencer por 94 a 74 al elenco de Los Cardales.

Por la segunda fecha de la segunda rueda de la Zona B del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), el Campana Boat Club derrotó anoche por 94 a 74 a Ingeniero Raver de Los Cardales.

De esa manera, el equipo dirigido por Oscar Comelli cosechó su séptimo triunfo en diez presentaciones (registro de 7-3) y sigue dando pelea en la zona alta de la tabla de posiciones de la "B".

Ante Ingeniero Raver, a pesar de los 20 puntos de diferencia en el marcador final, Boat Club sufrió para quedarse con la victoria, porque recién en el último cuarto logró pasar definitivamente al frente en el tablero y superar con claridad a un rival que todavía no ha ganado en el campeonato.

En el inicio, comenzó mejor el CBC, que tomó una ventaja de 22-13 tras los diez minutos iniciales gracias a un goleo repartido en el que se destacaba, como siempre, Juan Martín Petrosino (hizo 9 en ese parcial y terminó como goleador con 32 puntos).

Sin embargo, los dirigidos por Comelli aflojaron en el segundo y el tercer cuarto. Especialmente en defensa: Ingeniero Raver anotó 54 puntos entre ambos parciales. Por eso, el conjunto de Los Cardales ingresó con ventaja de dos puntos al último período.

Fue entonces cuando Boat Club asumió las responsabilidades a pesar de la mano caliente de Rodrigo Gagliardi (convirtió cuatro triples entre el cierre del tercer parcial y el inicio del cuarto). Y para dar vuelta el resultado fue clave la "sequía" rival (sólo 7 puntos en el período) y también Leonardo Castex, quien anotó 11 puntos en ese último cuarto (terminó con 22 saliendo desde el banco) que el CBC ganó por 29-7 para quedarse con una victoria que, obviamente, no tuvo complicaciones en el cierre.

En la próxima fecha, el equipo de nuestra ciudad deberá enfrentar como visitante a Sportivo Escobar, que en esta jornada superó 74-64 a Belgrano de Zárate y que, de esa manera, tiene el mismo registro que el CBC: siete victorias y tres derrotas. Por ello, para el "Remero" será un partido fundamental en su aspiración de seguir prendido lo más arriba posible en las posiciones.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

BOAT CLUB (94): Joaquín Cazurro (4), Juan Martín Petrosino (32), Leonel Marizaldi (5), Juan Bigliardi (10), Bruno Santini (11) (FI) Mariano Di Lallo (10), Emiliano Sordo (0), Leonardo Castex (22) y Agustín Giordanelli (0). DT: Oscar Comelli.

INGENIERO RAVER (74): Ignacio Gigena (6), Rodrigo Gagliardi (22), Santiago Baroni (8), Elías Fernández (18) e Iñaki Sánchez (12) (FI) Edgar Arroyo (0), Martín Bondoni (4), Agustín Cattáneo (4), Eliseo Pros (0), Martín López (0) y Edgar Báez (0). DT: Marcelo Policastro.

PARCIALES: 22-13 / 24-32 (46-45) / 19-22 (65-67) / 29-7 (94-74).

JUECES: Pablo Cesio y Daniela Kohan.


 

Basquet:
Boat Club superó como local a Ingeniero Raver
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-