InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 01:49
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Cantlon: "Somos la lista que representa la capacidad y la renovación que pide Campana"




El precandidato del "Frente Cambiemos", UCR-PRO, Axel Cantlon, competirá en las PASO del 9 de agosto y se refirió a la lista que lo acompaña. "Somos el espacio que apuesta a la renovación con base en valores de militancia, trabajo comunitario y compromiso social", comentó.

"Los tres primeros candidatos son "Carlitos" Gomez conocido por su militancia en los DD HH y su reconocida trayectoria en el ámbito local de la UCR; Nancy Bianchi, autoridad de escuelas públicas, abogada y militante social en los centros de jubilados:; y en tercer lugar Blas Pacheco reconocido militante social dentro de la iglesia e industrial por vocación", detalló Cantlon.

"La lista de concejales se completa con personas muy reconocidas dentro del ámbito local como Alexis Twyford, Silvia Garcia (comerciante del barrio San Cayetano), Pablo Traverso, Leandro Jauzat, Marina Burgos, Rodrigo Palacios y Fabian Santoli".

"En tanto que la lista de Consejeros Escolares la encabezan dos figuras del deporte local queridas por todos los vecinos, en primer lugar estará "Tati" Montani, será secundado por Mauricio Balay, y en tercer lugar Natalia Casanovas reconocida por su trabajo en cooperadoras escolares".

"Este sábado 27 de junio a las 14 hs en el Club Ciudad de Campana realizaremos la presentación pública de la lista y del Plan Estratégico para Campana, de manera abierta para todos los vecinos. Los que deseen participar pueden comunicarse con nuestro Facebook (Axel Cantlon) o por mail a bloqueucrcampana@ gmail.com", concluyó Axel.

CANTLON PARTICIPARÁ DE LA INTERNA DE CAMBIEMOS.


FRENTE CAMBIEMOS

INTENDENTE

- Axel Cantlon

CONCEJALES

1. Carlos Gómez

2. Nancy Bianchi

3. Blas Pacheco

4. Alexis Twyford

5. Silvia García

6. Pablo Traverso

CONSEJEROS ESCOLARES

1. Rubén Montani

2. Mauricio Balay


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-