InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 28/ene/2020 - 14:05
Edición Digital
31 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 30/jun/2015.

El agua impidió que Villa Dálmine cierre la primera rueda




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El domingo debía enfrentar a Gimnasia de Mendoza, pero el partido fue suspendido por las intensas lluvias. Así, con un encuentro menos, el Violeta quedó a tres puntos del 5º puesto. Nazareno Solís firmó la extensión de su contrato.

Las intensas lluvias que azotaron nuestra ciudad en las primeras horas del domingo y hasta cerca del mediodía obligaron a la suspensión del partido que Villa Dálmine debía disputar como local frente a Gimnasia de Mendoza en el cierre de la primera rueda del Nacional B.

La decisión fue tomada por el árbitro Gerardo Méndez Cedro, luego de recorrer el campo de juego y comprobar por su propia cuenta la cantidad de agua que había dentro del campo.

Esto ocurrió alrededor de las 14 horas y, aunque no se notaba, se había acumulado mucha agua. Sin embargo, la zona más complicada era el sector de los bancos de suplentes y el túnel, donde se habían formado "mini lagunas" que amenazaban con ampliarse en caso de nuevos chaparrones.

Con este panorama, Méndez Cedro no dudó y decidió la suspensión del juego que no pudo ser postergado para el día siguiente porque Gimnasia debe enfrentar este viernes como visitante a Atlético Tucumán. Entonces, la reprogramación quedará a definir en una próxima reunión de la Mesa de la divisional en la Asociación del Fútbol Argentina.

Una posibilidad que se manejó en los momentos siguientes a la confirmación de la suspensión fue entre el 11 y el 18 de julio. En esas fechas, Villa Dálmine recibirá consecutivamente a Atlético Paraná y Atlético Tucumán, por lo que no tendría que sumarle viajes al desgaste que genera cada encuentro.

PODRÍA HABER QUEDADO 5º. Si Villa Dálmine hubiese jugado y hubiese derrotado a Gimnasia de Mendoza, podría haber quedado en el quinto lugar de la tabla de posiciones junto a Los Andes y Atlético Paraná. El dato no es menor, porque marca la gran campaña que viene realizando el Violeta, sobre todo porque el equipo que finalice el campeonato en el quinto puesto tendrá la oportunidad de jugar un Reducido por el ascenso a la Primera División.

Claro está: para eso falta toda una rueda y no es el objetivo de Villa Dálmine, que primero intentará sumar la cantidad de puntos necesaria para asegurar la permanencia en el Nacional B. Actualmente tiene 28 y, de acuerdo a las estimaciones que se realizan en Mitre y Puccini, tendría que superar la barrera de los 50 puntos para llegar con tranquilidad a esa definición.

Por lo pronto, el sábado recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 15.30 horas en el inicio de la segunda rueda de la temporada.


ASÍ LUCÍA LA CANCHA CUANDO LLOVÍA INTENSAMENTE.


RESULTADOS 21ª FECHA: Juventud Unida (G) 0-1 All Boys; Chacarita 1-1 Estudiantes (SL); Brown (PM) 3-3 Los Andes; Instituto 1-1 Unión (MdP); Guaraní 0-2 Gimnasia (J); Atlético Paraná 0-2 Patronato; Independiente Rivadavia 1-0 Douglas Haig; Ferro Carril Oeste 1-0 Central Córdoba; Atlético Tucumán 3-1 Boca Unidos; Santamarina 0-0 Sportivo Belgrano.


 


 

El agua impidió que Villa Dálmine cierre la primera rueda
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-