InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 04:34
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 01/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Artistas locales expondrán sus obras en "Homenaje a Campana"




El próximo viernes 3 de julio, desde las 19:30 horas, se realizará la apertura oficial de la Exposición de Artistas de Campana en Homenaje al 130º Aniversario de nuestra Ciudad, en una actividad que se desarrollará en la "Casa de la Cultura".

La Muestra se llevará a cabo en el Salón "Ronald Nash" y Sala "Vidriada", del Edificio "6 de Julio", y estará en exposición hasta el próximo domingo 12, inserta además en el marco de la Agenda Cultural del Mes de Julio.

"Artistas plásticos presentan sus obras en homenaje a los 130 años de la Creación del Partido de Campana, el fruto de su trabajo, de su vocación y pasión que quieren compartir con nuestra gente, los vecinos de Campana", señaló la Directora General de Cultura del Municipio, Prof. Elisabet Frerking.

Susana Figueiras Ballini, Claudia Baratta, Abel Blois, Hugo Boetti, Pablo Bonifazzio, Silvia Canteros, Diego Carazzo, Betina Centurión, "Chiquita" De Marzziani, Ana Dragone, Estanislao Florido, Sebastián Franco, Marcos García Ortiz, Rocío García, José Luis Lozzi, Fernando Marzullo, Virginia Papalardo, Carolina Pisetta, Jorge Poveda, Domingo Ríos, Aurora Rodríguez, Adela Rojas y Mariano Tello, son los artistas locales que expondrán en la Muestra


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-