InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 04:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 02/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Di María: "El Municipio tiene un fuerte compromiso con la educación"




El Secretario de Cultura y Educación acompañó a la Intendente Stella Maris Giroldi en su recorrida por tres escuelas donde el Municipio lleva adelante importantes obras tras una inversión de más de un millón de pesos del Fondo Educativo.

El último jueves la Intendente Stella Maris Giroldi recorrió obras que lleva adelante el Municipio a través del Fondo Educativo en las Escuela Media Nº 1, y Primaria Nº 20 y Nº 29, éstas últimas, del Barrio Lubo.

Allí también se hizo presente el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, quien al dialogar con los medios de prensa destacó la voluntad y el compromiso de la Municipalidad de acompañar a los establecimientos educativos en su loable tarea de enseñar.

"Encaramos nuevas obras muy importantes para las escuelas de la ciudad. Son tres obras más que tienen su fundamento en apoyar los proyectos pedagógicos de los Establecimientos Educativos que tienen como objetivo máximo ofrecer a los alumnos herramientas para la vida, para ser mejores personas, y así construir una sociedad cada vez mejor", indicó.

El Funcionario reiteró además "el fuerte compromiso que asumió esta gestión de la Intendente Giroldi con la educación", que si bien depende de la Provincia de Buenos Aires, "se trabaja en forma conjunta y coordinada para contribuir a una mejorar calidad educativa".

Y remarcó que las obras en estas tres escuelas fueron concretadas por el Fondo Educativo luego de una inversión de más de un millón de pesos ($ 1.000.000.-): "Inversión y no gasto, porque cada dinero que se utiliza para construir un aula, pintar una escuela o comprar materiales didácticos, colabora con el crecimiento y desarrollo de los más chicos de la ciudad y, por ende, de la ciudad y del país".

Por último, aseguró que "se seguirá recorriendo la ciudad porque en cada rincón está la mano del Municipio".


Las obras en estas tres escuelas fueron concretadas por el Fondo Educativo, explicó el Funcionario.


La Escuela Nº 29 del barrio Lubo cuenta con un nuevo muro perimetral.


El Municipio lleva adelante importantes obras tras una inversión de más de $ 1.000.000.


La Escuela 20 del barrio Lubo cuenta con nuevos pisos en la zona del SUM.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-