InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 20:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 02/jul/2015.

Grupo Newsan ganador del Premio Fortuna de Oro 2015




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, que posee una de sus plantas de producción en Campana, fue galardonado con el Premio Fortuna de Oro a la Mejor Empresa del año por su desempeño en el país.

Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, hizo entrega del premio a Rubén Cherñajovsky, fundador y accionista, y a Luis Galli, Presidente y CEO de Grupo Newsan, quienes afirmaron: "Estamos muy orgullosos de recibir este premio, es una muestra más del compromiso con el que venimos trabajando en conjunto con los más de 4.500 profesionales que integran la compañía. Somos una empresa argentina con 24 años de vida, que invierte en el país sostenidamente para renovar sus desafíos y generar negocios con innovación".

El reconocimiento de la revista de negocios de Editorial Perfil a las mejores compañías nacionales y multinacionales que operan en la Argentina cumplió la 11° edición, se celebró en la sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. La confección del ranking de las mejores empresas, se realiza mediante una evaluación sobre los distintos factores que hacen al rendimiento de la actividad empresarial y que surgen de los datos cuantitativos de los balances anuales presentados por las compañías para el período 2014/2015. La evaluación estuvo a cargo de la consultora Gabriel Rubinstein y Asociados.

Grupo Newsan es uno de los principales holdings empresarios nacionales del país, cuenta con 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Buenos Aires y Tierra del Fuego. Durante los últimos 5 años ha realizado inversiones por más de USD 238 MM. Para 2015 proyecta invertir USD 41 MM.

Actualmente el Grupo fabrica y comercializa un amplio portfolio de productos con las marcas Noblex, Atma, Siam, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Compaq, Braun y Microlab, como así también bajo licencia de primeras marcas internacionales. Es líder en el mercado de televisión, aire acondicionado, monitores, tablets, microondas, audio y en varias categorías de pequeños electrodomésticos.

Con una fuerte mirada en el desarrollo regional y proyección internacional, en 2011 diversificó su negocio mediante la incursión en la exportación de productos alimenticios, creando la división de exportaciones Newsan Food, quien en 2014 logró ventas por USD 130 MM que la convirtió en la mayor exportadora de pesca del país, comercializando a más de 34 países. En 2015, proyectan incrementar sus exportaciones a USD 500 MM.

El reconocimiento con el Premio Fortuna es un reflejo de los años de trabajo de la compañía; sus hitos demuestran el proceso de recuperación de los valores y la identidad cultural del país, entre ellos, haber puesto nuevamente en vigencia marcas argentinas emblemáticas, tales como NOBLEX, ATMA y SIAM.

Acerca de Grupo Newsan

El Grupo industrial de capitales nacionales es líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar. Su origen se remonta al año 1991 y surge de la fusión entre la compañía local Sansei S.A. y Sanyo Electric Trading Co., originaria de Japón.

Hoy, con 24 años de trayectoria en la Argentina, Grupo Newsan fabrica productos con las marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Sansei, Braun y Microlab, como así también bajo licencia de las primeras marcas internacionales.

La firma emplea más de 4.500 trabajadores en 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires. Sus plantas de producción en Ushuaia ocupan 61.550 m2, equipadas con tecnología de alta precisión, y cumpliendo exigentes estándares de calidad internacional. En la Provincia de Buenos Aires, posee una planta de producción de pequeños electrodomésticos marca ATMA en Campana y una planta de producción de heladeras en Avellaneda, dos importantes Centros Logísticos y la Administración Central en Capital Federal. Para obtener más información visite: www.newsan.com.ar


Rubén Cherñajovsky y Luis Galli.


Equipo Grupo Newsan


Ganadores Premio Fortuna

 

Grupo Newsan ganador del Premio Fortuna de Oro 2015
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-