InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 01:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 02/jul/2015.

Basquet:
Boat Club se recuperó con una importante victoria sobre Honor y Patria




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Después de caer como visitante ante Sportivo Escobar, el equipo dirigido por Oscar Comelli superó anoche por 77 a 62 al elenco de Capilla del Señor por la 13ª fecha de la Zona B del Oficial de la ABZC. Su próximo compromiso será el domingo cuando visite a Independiente de Escobar.

Anoche, el Campana Boat Club consiguió una victoria muy importante para sus aspiraciones en la Zona B del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC). Es que por la 13ª fecha, como local, superó 77-62 a Honor y Patria de Capilla del Señor, un rival directo en la lucha por los primeros cuatros lugares de la zona.

De esta manera, el equipo dirigido por Oscar Comelli mejoró su registro en el campeonato y ahora acumula ocho victorias y cuatro derrotas en doce presentaciones. Por eso, suma 20 puntos y ahora se ubica en la segunda posición, a un punto del líder Sportivo Escobar "B" (anoche derrotó 85-77 a Independiente de Escobar y llegó a 21) y uno por sobre Náutico Zárate (queda libre en esta jornada y tiene dos partidos menos que el CBC).

Anoche, en el gimnasio de la ribera de nuestra ciudad, Boat Club se terminó quedando con la victoria gracias a la tarea realizada en el último cuarto, cuando volcó definitivamente el encuentro a su favor con un parcial de 24-13.

En ese lapso final se destacó Bruno Santini, quien anotó 8 de los últimos 16 puntos del Celeste. El interno terminó con 13 unidades y fue uno de los cinco jugadores del CBC que anotaron en doble dígito (el goleador fue Mariano Di Lallo con 18).

Esta fue una de las claves del equipo conducido por Oscar Comelli, que en esta oportunidad no dependió tanto del goleo de Juan Martín Petrosino (15). La contracara fue Honor y Patria, que sólo tuvo a Gabriel Cedro (23) por encima de las 10 unidades. Por eso, en el cierre, Boat Club lució más entero, con más resto y variantes que su rival.

El calendario del CBC marca que el próximo domingo tendrá un nuevo compromiso, cuando por la 14ª fecha enfrente como visitante a Independiente de Escobar en busca de una nueva victoria que lo consolide en las primeras posiciones de esta Zona B del Oficial de la ABZC.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

BOAT CLUB (77): Agustín Giordanelli (12), Leonardo Castex (15), Juan Martín Petrosino (15), Eber Azorín (2), Bruno Santini (13) (FI) Mariano Di Lallo (18), Joaquín Cazurro (2) y Mariano Rubin (0). DT: Oscar Comelli.

HONOR Y PATRIA (62): Nicolás Chein (8), César Ludueña (5), Juan Paredes (0), Gabriel Cedro (23) y Mauro Leichner (7) (FI) Daniel Barbera (3), Alejandro Domenech (8) y Emanuel Pastoriza (8). DT: Marcelo Fernández.

PARCIALES: 13-13 / 17-14 (30-27) / 23-22 (53-49) / 24-13 (77-62).

JUECES: Raúl Imosi y Joaquín Albertinsky.



 

Basquet:
Boat Club se recuperó con una importante victoria sobre Honor y Patria
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-