InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:25
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Balanza móvil:
"Algunos se llevan los beneficios dañando las calles y todos pagamos los arreglos"




El concejal Mariano Raineri pidió informes sobre el uso de la balanza móvil para controlar el peso de los camiones.

El Concejal del Bloque Espacio en Acción, Dr. Mariano Raineri, solicito que se informe en forma urgente diferentes aspectos del uso y los servicios anunciados por la Municipalidad en marco de un acuerdo con Conindelta respecto a la balanza móvil para controlar el peso de carga de cada camión.

El concejal Raineri explico: "Vecinos de sectores aledaños a los que circulan diariamente camiones informan que los ven "muy cargados" y que al observar el asfalto por donde circulan, el mismo se encuentra altamente deteriorado. Inmediatamente recordamos los anuncios del Ejecutivo sobre el acuerdo y la balanza móvil para controlar que no circulen los camiones con sobre carga".

"Constantemente pedimos arreglos de calles a costa de todos los vecinos, y muchas de estas roturas devendrían por el paso de estos vehículos.", continuo el edil.

"Entre otros detalles solicitamos se informe que cantidad de controles hecho por la balanza desde su incorporación, cantidad de horas de dichos operativos, lugares en los que se hicieron y se harán los operativos, cantidad de infracciones detectadas y multas labradas, empresas responsables de las infracciones, peso mínimo y máximo permitido por eje. ", concluyo Raineri.


Camión cargado con arena.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-