InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 26/ene/2020 - 02:56
Edición Digital
22 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 11/jul/2015.

Villa Dálmine cierra hoy su preparación para recibir a Atlético Paraná




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Por la tarde, el plantel realizará su último entrenamiento antes del partido de mañana. Valdez y Zuñiga serían bajas nuevamente, mientras que está en duda la presencia de Falcón.

Luego del empate ante Ferro Carril Oeste en Caballito, el plantel de Villa Dálmine no tuvo tiempo para relajarse: rápidamente debió empezar a trabajar para preparar el encuentro que tendrá mañana, desde las 15 horas, frente a Atlético Paraná como local.

Y así como no tuvo tiempo para relajarse, el cuerpo técnico tampoco contó con los días necesarios para recuperar a dos piezas claves del andamiaje del equipo Violeta: el defensor Matías Valdez y el mediocampista Dante Zuñiga seguirían con las recuperaciones de sus lesiones y no estarían a disposición para este encuentro.

Además, también está en duda la presencia de Horacio Falcón, quien ante Ferro debió salir en el entretiempo como consecuencia de un golpe en el gemelo y un cuadro gripal que lo afectó los últimos días.

Así, el entrenador Sergio Rondina deberá definir en el entrenamiento de hoy al 11 inicial con varias incógnitas en la previa, aunque no habría grandes sorpresas. Porque en defensa seguiría Juan Celaya como marcador central y Jorge Demaio como lateral izquierdo, quedando abierta la duda en el lateral derecho, puesto en el que podría reaparecer Juan Ferreira.

Mientras que en la posición de Dante Zuñiga continuaría Diego Núñez. Y en caso que Horacio Falcón no estuviese en condiciones para enfrentar mañana a Atlético Paraná, Diego Grecco será su reemplazante.

Finalmente, en ofensiva, todo indica que se volvería a repetir el tridente de los últimos encuentros, más allá de que ayer por la tarde ya fue habilitado en AFA el nuevo refuerzo Violeta: Francisco Fydriszewski, de 22 años, proveniente de Newell´s Old Boys (ver aparte).

Entonces, la probable formación de Villa Dálmine para mañana sería con Carlos Kletnicki; Ferreira o Álvarez, Juan Celaya, Rubén Zampoini, Jorge Demaio; Renso Pérez, Falcón o Grecco, Diego Núñez; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís.

El partido entre Villa Dálmine y Atlético Paraná se jugará mañana domingo desde las 15 horas en el estadio de Mitre y Puccini con el arbitraje de Luis Lobo Medina.


DIEGO NÚÑEZ SEGUIRÍA COMO TITULAR.

 

Villa Dálmine cierra hoy su preparación para recibir a Atlético Paraná
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-