InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/ene/2020 - 03:11
Edición Digital
21 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 11/jul/2015.

Automovilismo:
Con nuevo equipo y auto, Federico Panetta ya está listo para la 6ª fecha del TC 2000




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En su regreso a la estructura que comanda Víctor de La Rosa, el piloto campanense estrenará hoy oficialmente el Ford Focus en el autódromo Roberto Mouras. "La Plata siempre es especial para mí", señaló.

Luego de alejarse del equipo DTA que encabezaba Ulises Armellini y de confirmar su incorporación a la escuadra que comanda Víctor de La Rosa, el campanense Federico Panetta ya está listo para la sexta fecha del TC 2000 que comenzará hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El joven de nuestra ciudad renueva así sus expectativas. Y en su retorno a la Escudería Río de La Plat, conducirá el Ford Focus que utilizó Danilo D´Angelo, con el que intentará comenzar a sumar puntos importantes para el campeonato y, por qué no, pelear por su primer triunfo en la temporada.

Actualmente, con 24 puntos, el piloto campanense se encuentra en la 18ª posición, a más de 60 de distancia de los líderes del campeonato: Augusto Scalbi (88), Antonino García (87) y Luciana Farroni (85).

"La Plata siempre es especial para mí", señaló Federico respecto a todos estos cambios que lo encuentran en la capital bonaerense. "Espero que pueda adaptarme rápidamente al auto y que seamos protagonistas desde la primera salida a pista. Estoy con muchas ganas porque me incorporo a un equipo que conozco y sé que van a dar todo para que podamos estar adelante", agregó.

Y ya pensando en la clasificación de hoy y en las dos finales que se disputarán mañana domingo, Panetta analizó: "Este circuito no tiene demasiados lugares para el sobrepaso por lo que la clasificación será fundamental para tratar de largar bien adelante en la primera carrera".

La actividad oficial comenzará este sábado a partir de las 9.25 horas, cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Luego, por la tarde, se realizará la clasificación desde las 15.40 horas.



 

Automovilismo:
Con nuevo equipo y auto, Federico Panetta ya está listo para la 6ª fecha del TC 2000
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-