InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 03:44
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

En Mar del Plata:
Campanenses participarán de la Final de "Los Juegos BA 2015" en Cultura tras ganar la Etapa Regional




Días pasados, vecinos de nuestra ciudad se presentaron en la localidad de Zárate a compartir y competir la Etapa Regional de "Los Juegos BA 2015", y lo hicieron con tal suceso que se adjudicaron el derecho a representar a Campana en la Etapa Final a disputarse en Mar del Plata.

"Estamos sumamente orgullosos de que nuestros vecinos, nuestra gente, que tan bien representan y aman el arte y cada disciplina o especialidad ya no solo a título personal, sino compartiéndola en nuestro terruño, y mucho más cuando se puede además hacerlo en "Los Juegos BA 2015" tan significativamente, como para poder acceder a la Gran Final en mar del Plata", manifestó el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María.

El Funcionario destacó así la participación de ellos en la Etapa Regional que se desarrolló en Zárate, más precisamente en el Forum Municipal, ubicado en calles Pellegrini y Moreno, como también en el Teatro "Coliseo", ubicado en calle 19 de Marzo Nº 314.

"Han participado nuestros artistas en todas las Categorías: en Sub-14, Sub-17, Abuelos (Adultos Mayores) y Especiales. Si bien abogamos por compartir vivencias y experiencias, también destacamos sus logros: 4 Primeros Premios, 3 Segundos Premios y 2 Terceros Premios. Felicitaciones de todo el Área de Cultura y Educación, y también les acerco los saludos de nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi. Que mes de julio con tantas alegrías, la Agenda Cultural, la participación de las instituciones, el 130º Aniversario y ahora Los Juegos BA. ¡Que alegría!", dijo el Lic. Di María.

A continuación se detalla la participación de nuestros vecinos en las diversas disciplinas y categorías de la Etapa Regional de "Los Juegos BA 2015":

PRIMEROS PREMIOS:

- Categoría Adultos Mayores - Disciplina Estática Pintura: Guillermo Wheeler.

- Categoría Adultos Mayores - Disciplina Dinámica Danza Folclórica Tradicional Argentina: Fidela Margarita Bello y Agustín Pagani.

- Categoría Sub-14 - Disciplina Dinámica Teatro: Iván Assman, Sofía Álvarez, Juan Bonora y Princesa Salas. -Categoría Especial - Disciplina Dinámica Danza Folclórica Tradicional Argentina: Daniel Alberto Torres y Natalia Lo Valvo.

SEGUNDOS PREMIOS:

- Categoría Sub-14 - Disciplina Dinámica Danza Folclórica Tradicional Bonaerense: Lucila Abril Ellemberger y Rodrigo Gutiérrez.

- Categoría Sub-17 - Disciplina Dinámica Danza Tango Tradicional: Rodrigo Vallejos y Victoria Altobelli.

- Categoría Sub-17 - Disciplina Dinámica Solista Vocal: María Sol Noguera.

TERCEROS PREMIOS:

- Categoría Adultos Mayores - Disciplina Estática Cuento: Adelina Fontanella.

- Categoría Sub-17 - Disciplina Estática Cuento: Juan Colarussa.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-