InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 20:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 16/jul/2015.

Rafael Gordillo:
"Este Premio nos confirma que estamos haciendo las cosas bien"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



NOTICIA RELACIONADA:

Una empresa de nuestra ciudad ganó el "concurso Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires"

El responsable de I-MEGA Ingeniería, remarcó la importancia del reconocimiento y brindó detalles del proyecto que resultó premiado.

Todavía en proceso de canalizar la alegría y el orgullo que le generó haber recibido el premio "Joven Empresario 2015" que otorga la Provincia de Buenos Aires, Rafael Gordillo tuvo un tiempo para dialogar con La Auténtica Defensa y brindar detalles de la empresa y el reconocimiento recibido.

"I-MEGA nace desde la esencia del trabajo en equipo, con un ingrediente principal que es el desarrollo de ideas que rompen el molde y dejan nuestra huella. Este Premio nos confirma que estamos haciendo las cosas bien, transitando por el camino de la innovación y la mejora continua", explicó.

El proyecto premiado consiste en el diseño y desarrollo de un equipo especial para realizar el armado de rieles ferroviarios. "La mayor parte de los equipos utilizados para la realización de las obras es de origen extranjero. Los pocos equipos que se fabrican en el país tienen una calidad poco aceptable y sobre todo, no contemplan las medidas mínimas de seguridad. Estamos convencidos de que es posible y necesario realizar un aporte que contribuya a mejorar esta situación", detalló respecto a la iniciativa premiada.

"Nuestra empresa se especializa en realizar diseño y desarrollo de equipos y maquinas industriales, por lo que nos pusimos como meta poder sustituir equipos que normalmente se importan, fabricándolos en el país. La premisa que adoptamos fue que la performance, calidad y medidas de seguridad fueran iguales o superiores a los estándares internacionales. El proyecto se inició con el contacto con una empresa especializada en la provisión de máquinas y suministros ferroviarios. Hasta el momento se han fabricado varios equipos y estamos muy satisfechos con el desempeño, el cual es bastante superior a los equipos que se están utilizando actualmente", agregó Gordillo.

Actualmente, I-MEGA Ingenieria es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de Ingeniería con alto valor agregado y al diseño y producción de máquinas y equipos Industriales. "Nos especializamos en brindar soluciones integrales a la industria, siendo hoy un proveedor reconocido, con contratos con las principales industrias de la zona. Participamos en proyectos para la Industria petroquímica, minera, automotriz y nuclear", remarca Gordillo.

"Los proyectos que presentamos son sólo una muestra de lo que realizamos. En la actualidad nos hemos transformado, gracias a la visión que dio origen a la empresa, en un aliado importante para todos nuestros clientes, aportando soluciones de valor e innovadoras. Creemos en la innovación como elemento de transformación y también creemos que es nuestra forma de aportar al crecimiento del país, de la región, de nuestra ciudad y de las entidades en que participamos", aseguró.

"Pero el aspecto que más me interesa destacar, es el gran equipo de trabajo que tenemos. Todos se comprometen con cada proyecto y aportan lo mejor para lograr el máximo resultado. Tenemos un grupo multidisciplinario, cubriendo casi todas las áreas de la ingeniería, por lo que podemos ver cada desarrollo de forma global, teniendo en cuenta todos los aspectos", agregó Gordillo, quien agradeció "especialmente" el impulso que les dio la Agencia Desarrollo Campana para participar del concurso. "Nos alentó a participar y fue la entidad patrocinante. Queremos agradecerles a ellos y a todos nuestros clientes y proveedores que nos apoyan siempre", cerró.



 

Rafael Gordillo:
"Este Premio nos confirma que estamos haciendo las cosas bien"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-