InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/ene/2020 - 08:47
Edición Digital
23 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 19/jul/2015.

Autoridades del Club Villa Dálmine junto a la intendente Giroldi, por la propiedad del Estadio Violeta




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde la institución local agradecieron la misiva de la Jefa Comunal, quien anticipó que volverá a presentar el proyecto para que desde el Concejo, se apruebe el canje de tierras que posibilitará al Club ser dueño del lugar donde se ubica.

Una nueva página en la historia de las tierras donde se ubica el estadio de Villa Dálmine, suelo que hoy pertenece a la empresa Tenaris, vuelve a escribirse tras el frustrado intento por parte del Municipio de canjear dichos terrenos por otros propios (los correspondientes al denominado Puerto de Frutos). Al producirse dicho canje, la Municipalidad cedería a la entidad violeta dichos terrenos, pero una parte de la oposición no acompañó con su voto dicha iniciativa, truncando el proyecto.

Sin embargo, tal como lo había anticipado la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, volverá a presentar el proyecto con algunas modificaciones y "retoques" técnicos, pero con una alternativa para nada menor: la Jefa Comunal pretende articular los detalles necesarios para que una vez producido el canje con la empresa, los terrenos de Av. Mitre y Puccini pasen a ser propiedad del Club.

En este sentido, se concretó una reunión entre autoridades de la institución y la Intendente, para definir los pasos a seguir en un proyecto que vuelve a esperanzar tanto a los hinchas como a la comunidad toda. Participaron del encuentro, el Presidente del Club, Alfredo Lista, el Vicepresidente Primero Jorge Milano, el Secretario General Pablo Gentillini, y los integrantes de Comisión Directiva, Pablo Letanú, José Luis Vázquez, y Alberto Armesto.

Junto a la Jefa Comunal, se encontraba el Secretario de Gobierno y Gestión Pública, el Dr. Pedro Orquiguil. Según señalaron, el balance del encuentro fue más que positivo, ya que los representantes violetas no solo agradecieron el gesto y el compromiso de la Intendente, a la cabeza del Municipio, sino que también se pusieron a disposición para acompañar la iniciativa que pondría fin a años de incertidumbre institucional.

No obstante, Giroldi destacó finalizado el encuentro que "pese a los palos en la rueda que hemos encontrado por parte de algunos concejales, quienes lamentablemente piensan en sus propios intereses en lugar de la necesidad impostergable del Club, o toman este tema como algo político pensando en el rédito por encima del beneficio a la Comunidad, vamos a volver a presentar este proyecto porque estamos convencido que esta es una deuda con la institución, pero por sobre todas cosas con el hincha de Dálmine".

La Intendente aseguró que "estará una vez más en los concejales esta decisión, porque es algo muy importante y se debe resolver democráticamente. Espero que estén a la altura de las circunstancias, porque están delante de una oportunidad histórica. Hoy la realidad del Club pone al deporte campanense en un lugar de privilegio, ante la vista de todo un País. Es un merecido reconocimiento a años de lucha, de sacrificio, y de esperanzas que esperemos no se vena frustradas otra vez. Somos optimistas, tenemos Fé en que vamos a lograr otorgarle a esta institución el lugar que siempre fue suyo, y que tanto merece", concluyó.


Comisión Directiva y Municipio trabajaran en conjunto.


La Intendente Giroldi avanzará nuevamente con el proyecto.

 

Autoridades del Club Villa Dálmine junto a la intendente Giroldi, por la propiedad del Estadio Violeta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-