InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 28/ene/2020 - 13:42
Edición Digital
31 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 19/jul/2015.

Para los vecinos:
Se acabó la mentira de la polarización
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Durante los últimos meses, tanto el Gobierno como el PRO decidieron aliarse, unir esfuerzos, coincidir en una misma estrategia. Levantaron la vista, vieron el escenario muy parejo y, aunque se definen en veredas ideológicas opuestas, se pusieron tácitamente de acuerdo para sacar de la competencia al Frente Renovador. Justamente, esa ancha avenida que queda en el medio.

Porque como alguna vez lo hicieron otros referentes, el gran integrador de estos tiempos es Sergio Massa. El que quiere sumar, no restar ni dejar las cuentas como están, es el otrora intendente de Tigre. Él ha sido clarísimo: ni los noventa ni la continuidad absoluta. Ni Cavallo ni Kicillof. Es la Argentina, somos todos. Es el cambio justo.

La cortina de humo de la polarización, sostenida a cada lado por "enemigos irreconciliables" -nunca he usado mejor las comillas-, se esfuma con los resultados de las últimas encuestas nacionales y provinciales, con un Felipe Solá peleando, incluso liderando según algunos, la carrera hacia la gobernación. Sergio, que para mí nunca había bajado en la consideración de la gente tanto como se decía, vuelve a aparecer segundo, enfilándose a un mano a mano con Scioli. La situación vuelve a ser la que era a fines de 2014. La propuesta del Frente Renovador está más fuerte que nunca.

Sin embargo, como a veces suele suceder, a nivel local hay cierta anacrónica. El stellismo y el abellismo han encontrado en el otro la más cómoda de las campañas. Uno, desgastado por el trajín de ocho años de gestión de los cuales ahora cuesta encontrar frutos para mostrar. El otro, navega en el arco iris de la no-política, donde frases como "seamos felices" o "queremos vivir mejor" son las propuestas más concretas.

Creo que en Disney Chanel, el canal infantil que a veces veo junto a mi pequeña hija Agustina, hay más conceptos que en la plataforma del PRO.

A raíz de esto llegan entonces a elegirse como adversarios excluyentes. Stella y su equipo no saben ya qué hacer, no tienen ni idea de cómo solucionar la inseguridad. Si no, ya lo hubieran hecho, y ahora afrontarían una elección fumando en pipa. Pero ven el horizonte negro como nunca, y necesitan a un rival que traiga menos aportes que ellos. Y del otro lado, ¿qué mejor que el gobierno te de prensa, atacándote, acusándote por ejemplo de importar militantes de Capital? La gente piensa "Uy, se viene Abella".

Más lo que se viene es el programa de gobierno del Frente Renovador.

Porque en ese "choque de candidatos", en el falaz Stella o Abella, las propuestas brillan por su ausencia. ¿Haciendo las mismas cosas que hasta hoy han fracasado vamos a vivir más seguros? ¿Pidiendo prestados programas de la ciudad de Buenos Aires -la capital de país, una metrópolis con tres y medio millones de habitantes- vamos a cambiar Campana? Me falta escuchar que para solucionar el tránsito en el centro van a instalar el Metrobus y estamos listos…

LO QUE SE NECESITA ES GENTE QUE CONOCÉS. Personas con experiencias. Estamos hablando de la mano derecha de Varela durante su primer mandato, el período que en verdad -lo reconozco- hizo crecer a nuestra comunidad. El hombre es JUAN GHIONE. De su mano vamos a recuperar las calles, vamos a volver a elegir las escuelas públicas para mandar a nuestros hijos. En definitiva, vamos a sentirnos orgullosos como nunca de decir "Yo soy campanense".

Detrás de Juan, bueno, los estás conociendo: hay una inmensa cantidad de jóvenes listos para ser parte de una nueva administración. Un gobierno sin lugares oscuros, un gobierno sin impresentables atados a la silla de una secretaría o dirección. Un gobierno al que se lo pueda criticar, con el que se pueda diferir, pero nunca acusar de no trabajar, de no pensar en los vecinos, de tratarlos como si esta no fuera su ciudad.

CAMPANA ES NUESTRA. DIGAMOSLE NO AL MIEDO Y SI AL CAMBIO JUSTO.

Carlos Cazador

Cel 15676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK




 

Para los vecinos:
Se acabó la mentira de la polarización
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-