InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/ene/2020 - 14:58
Edición Digital
27 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 19/jul/2015.

Lucía Carpano:
"Para vivir diferente hay que animarse a votar diferente"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Como plantea nuestro candidato a presidente Victor De Gennaro "el voto útil que nos venden es votar al menos malo. En agosto el voto útil es votar por tus sueños, tus hijos y tus nietos. Votar una esperanza para gobernar la Argentina."

Estamos a favor del desarrollo industrial de Campana, que con Zárate es hoy la principal región industrial de la provincia y una de las principales del país, pero creemos que no debemos rifar la salud de nuestro pueblo, y que la industria debe respetar el medio ambiente. El gobierno municipal debe cuidar la salud pública y obligar a las empresas de la zona a producir sin contaminar. Los casos son muchos y muy conocidos por todos, el pasivo ambiental que dejó la destilería de la ex-Esso, Landnort, y muchas más. No aceptamos el falso argumento que para que exista industria y trabajo en la zona, debamos soportar esta contaminación, y el riesgo de salud de cada uno de nosotros.

Desde el Frente Popular no aceptamos que se subordine el interés general, el de los obreros y el pueblo, al interés de grandes empresas extranjeras que producen a bajo costo obteniendo ganancias extraordinarias. Estas empresas como Siderca y la Destilería Axion- Energy (ex ESSO) tienen su mercado principal en el mercado mundial del acero y del petróleo, y secundariamente producen para el mercado interno. Con la baja de la producción en Tenaris-Siderca, con suspensiones masivas, y rebaja del salario en un 50%, que justifican ante la crisis en el mercado mundial del petróleo. Cuando el mercado mundial le generó ganancias extraordinarias a Tenaris, (que logró expandirse y comprar plantas en muchos países del mundo) los trabajadores de Siderca y la ciudad de Campana no obtuvieron beneficios en la misma medida, pero cuando la crisis del petróleo afecta sus súper ganancias, el ajuste lo sufren los trabajadores y la población en general que se ve afectada por la baja del comercio.

Necesitamos terminar con la inflación y defender el ingreso de los trabajadores. Prohibición de despidos y suspensiones por 1 año. Terminar con el trabajo precarizado y en negro. Eliminar el impuesto a las ganancias y el IVA de los artículos de la canasta básica alimentaria.

Es posible crear 3 millones de puestos de trabajo y 1 millón de chacras para producir en todo el país con un plan de obras públicas y viviendas populares que reactive nuestra industria nacional y que termine con la desocupación.

Es posible terminar con el hambre en 6 meses en la Argentina. Nuestro país produce alimentos para 400 millones de personas, sin embargo hay hambre y desnutrición, y nuestros chicos tienen más cerca la droga que la leche.

Porque PLATA HAY para resolver los problemas del pueblo: recuperando las rentas minera, petrolera, financiera, sojera y del juego, que se quedan con las riquezas de nuestro país. Podemos crear tres millones de puestos de trabajo y terminar con el empleo precarizado y en negro, que afecta al 40% de los trabajadores; la mayoría jóvenes. No a los topes salariales en paritarias.

Recuperar el patrimonio y la soberanía nacional. Suspensión del pago e investigación de la deuda externa ilegítima y fraudulenta. Nacionalizacion de la banca y el comercio exterior. Nacionalización al 100% del petróleo, el gas, la minería, los ferrocarriles, etc. El Frente Popular plantea la defensa de la industria nacional, particularmente de la pequeña y mediana industria.


Precandidata a Intendente por el FRENTE POPULAR

 

Lucía Carpano:
"Para vivir diferente hay que animarse a votar diferente"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-