InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/ene/2020 - 01:18
Edición Digital
23 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 21/jul/2015.

Integrante de la Banda Municipal de Música aclaró su participación en una nota "politizada"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Domingo Mulieri fue visitado por los concejales Sebastián Abella y Mariano Raineri, pero explicó que no habló del Municipio, sino de su historia personal en la Banda Municipal. Al parecer, la difusión de dicho material fue sacada de contexto, según explicó Domingo Mulieri. "Lo que salió escrito, no sé. Que arreglo se mandaron, tampoco. No sabía que era algo tan político".

No hace mucho, una gacetilla de prensa difundida desde el PRO local daba cuenta de un encuentro con uno de los integrantes históricos de la Banda Municipal de Música, como lo es Domingo Mulieri.

En su domicilio, recibió la visita del Concejal y candidato del PRO, Sebastián Abella, junto al Dr. Mariano Raineri, actual edil de "Espacio en Acción", donde al parecer dialogaron sobre la historia de la banda, la música y los instrumentos. Pero llamó la atención del músico la aparición del escrito enviado a los medios, en donde poco y nada se hacía mención a lo expuesto, pero si se cuestionaba duramente a las políticas culturales del Municipio.

Mulieri dialogó con Canal 15, y aclaró: "No tengo ningún problema con la gente del Municipio ni con el Secretario de Cultura y Educación, mucho menos. Conmigo se han portado muy bien, especialmente cuando estuve enfermo. Incluso vinieron a visitarme para ver como estaba".

El hombre, de vasta experiencia en el ámbito cultural local, no supo explicar por qué razón se sacó de contexto aquella enriquecedora charla mantenida con los Concejales, para en su lugar cuestionar el accionar del Municipio, y cuestiones como el espacio físico con el que cuenta la Banda Municipal para ensayar, y hasta la inversión en el nuevo Centro Cultural que contendrá, entre otros ámbitos, a la nueva Biblioteca Pública: "Lo que salió escrito, no sé. Que arreglo se mandaron, tampoco. No sabía que era algo tan político, me dijeron que querían ver como eran los instrumentos de viento para saber como funcionaban. Le conté mi historia en la banda, y ahí me sacaron una foto" aseguró el propio Mulieri a la televisión local.

Aún a su edad, el hombre sigue formando parte de la Banda Municipal de Música, y participó de los actos del 25 de Mayo, el 9 de Julio y el propio 130 Aniversario de Campana. Sin comprender demasiado sobre estrategias políticas actuales, pidió disculpas ante la confusión generada, en especial, a sus compañeros músicos.




El músico aclaró lo ocurrido en una nota con Canal 15.

 

Integrante de la Banda Municipal de Música aclaró su participación en una nota "politizada"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-