InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/ene/2020 - 15:48
Edición Digital
28 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 21/jul/2015.

Tasistro: "Hagamos política en serio y propongamos soluciones verdaderas para los vecinos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a Intendente de Compromiso Federal señaló que "algunos hablan de presupuesto y otros de proyectos que no tienen ni idea de qué se trata".

El precandidato a Intendente por Compromiso Federal, Carlos "Caly" Tasistro se refirió a "los verdaderos cambios y soluciones que necesita nuestra ciudad" en las últimas horas, con críticas a otros candidatos y a cómo se gastan los recursos municipales: "Algunos se preguntan cómo se pueden cambiar tantas cosas en una ciudad con el presupuesto que tenemos. La respuesta es una sola, hay que saber contratar, comprar y administrar, no porque somos Estado tenemos que pagar 300 lo que vale 100, hay que hacer verdaderos concursos de precios, verdaderas licitaciones y ahorrar lo suficiente para poder invertirlo donde realmente se necesita", explicó.

"Los servicios que contratamos deben pagarse en tiempo y forma, de esa manera podemos exigir el mejor precio. Estamos acostumbrados a un Estado lento, burocrático, donde todo sale más caro. Hay que actualizar y modernizar los sistemas de compras y de esta manera llevar también a los empleados municipales a obtener un sueldo digno, el que se merecen. Hoy es una vergüenza que un Intendente gane $70.000 y un empleado municipal $3.500", aseguró.

"Algunos hablan del sistema RAFAM y en su vida han trabajado con él. A veces la práctica y el control de este sistema no permite controlarlo tan fácilmente como lo proponen algunos candidatos. Algunos concejales todavía ni tienen idea de cómo funciona. En nuestra gestión todas estas cuestiones no van a ocurrir porque se va a caracterizar por el control estricto de cada área", detalló.

"Peron decía "Los muchachos son buenos pero si los controlamos son mejores". Con los funcionarios pasa lo mismo. Hoy escuchamos a una Intendente tratar de inútiles a sus funcionarios. En mi gestión no va a haber ni inútiles ni ñoquis, el que no trabaja se va", afirmó. "Hoy gastamos 2.000.000 de pesos en ñoquis que no le generan nada a nuestra ciudad", agregó.

Además, Tasistro se refirió a otras problemáticas cuestionadas por otros candidatos: "De transporte público hay que hablar con conomiento de la situacion que vive cada barrio, porque ¿alguna vez nos subimos arriba de un colectivo e hicimos la odisea de viajar, por ejemplo, hasta el barrio Las Praderas? ¿O en una mañana lluviosa de invierno esperar a las 6:30 un colectivo para llevar a nuestros hijos a la escuela? ¿O vivir en el barrio San Cayetano o San Luciano que tienen que caminar 10 cuadras chapoteando barro para tomar un colectivo?", se preguntó Caly.

"Para que las empresas vengan a Campana a prestar un buen servicio, hay que brindarles primero caminos, pavimento, iluminación y seguridad y luego armar los recorridos correspondientes, ya que con la inseguridad que padecemos hoy, chóferes y pasajeros corren el mismo riesgo de inseguridad. Ninguna empresa va a venir a perder dinero. Por ende habrá que buscar la manera de subsidiar a una empresa que le preste el servicio que nuestra ciudad necesita o buscar este subsidio a través de la Provincia o Nación", señaló.

"Empecemos a contarles verdades a los vecinos y no ilusiones con proyectos como tiene la gente que vive en Capital Federal, que es otro mundo", concluyó Tasistro.



 

Tasistro: "Hagamos política en serio y propongamos soluciones verdaderas para los vecinos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-